sábado. 02.03.2024
Mueren 2 personas en sendos accidentes de tráfico en Málaga
Mueren 2 personas en sendos accidentes de tráfico en Málaga

Las últimas horas han sido especialmente trágicas en Málaga tras tenerse conocimiento de que se han producido dos accidentes de tráfico que se han saldado con la muerte de otras tantas personas confirmándose el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que una mujer ha fallecido en la tarde de este jueves tras volcar un todoterreno en una zona de campo en el municipio de Coín, en la provincia de Málaga.

A este respecto conviene aclarar que el accidente se ha producido en un paraje conocido como Arroyo de San Sebastián en el Camino Los Malagueños sobre las 18,00 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha alertado del suceso.

Víctima atrapada

Como suele ocurrir en este tipo de casos hasta el lugar se han desplazado también efectivos de Guardia Civil y el Consorcio provincial de Bomberos de Málaga para liberar a la víctima, al quedar atrapada en el vehículo tras el suceso, después de no poder hacerse nada por salvar su vida.

Fallece un ciclista en Málaga capital

Por otra parte, un ciclista de 53 años de edad ha resultado fallecido en un accidente de tráfico registrado en el transcurso de las últimas horas en la circunvalación de salida de la A-7 a la A-357 en Málaga capital.

En concreto fueron varias las llamadas recibidas a partir de las 22.05 horas alertaban de la presencia de un ciclista herido en el suelo en la carretera que sale del Centro de Transportes. Acto seguido se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico para que se presentasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre, un varón de 53 años. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Mueren 2 personas en sendos accidentes de tráfico en Málaga