viernes. 12.04.2024
En llamas la habitación de un hotel en Málaga. Estas son las consecuencias para los afectados
En llamas la habitación de un hotel en Málaga. Estas son las consecuencias para los afectados

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Benalmádena, donde se ha declarado un incendio en el interior de la habitación de un hotel. Como consecuencia del mismo dos personas que han resultado afectadas por las llamas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que una mujer de 65 años y un hombre de 36 han resultado afectados tras el incendio declarado en la madrugada de este miércoles, día 17 de mayo, en la habitación de un hotel localizado en Benalmádena en la provincia de Málaga.

En este sentido conviene especificar que el fuego se declaró en una habitación del establecimiento situado en el Puerto de Benalmádena, momento en el que el 112 fue alertado del suceso avisando igualmente sobre la posibilidad de que hubiese personas atrapadas.

En llamas la habitación ocupada de un hotel en Málaga

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Benalmádena, a la Policía Nacional y a la Policía Local para que se personasen en el lugar de los hechos.

Por otra parte indicar que fuentes de los Bomberos informaron de que se desalojó en prevención a un centenar de personas que una vez finalizada su intervención y ventiladas las estancias, pudieron regresar al hotel sin mayores complicaciones.

Finalmente, hay que añadir que las dos personas afectadas fueron trasladadas al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, el recepcionista que controló el incendio en un primer momento por inhalación de humo y una mujer asmática que fue evacuada como medida de precaución.

En llamas la habitación de un hotel en Málaga: Estas son las consecuencias para los...