jueves. 29.02.2024
Hospital Regional de Málaga
Hospital Regional de Málaga

Horas negras en Málaga con dos crímenes que aún están en proceso de investigación. De esta manera, un hombre de 55 años ha fallecido tras recibir un golpe en la cabeza al mediar en una pelea que tuvo lugar en la madrugada del sábado en un local de La Cala de Mijas.

Es por ello que la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas de la muerte de esta persona, por la que, por el momento, no ha habido detenciones. En la madrugada del sábado al domingo, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada, a las 00.30 horas, alertando de una pelea en un local de Mijas con un hombre herido como balance.

La zona de La Cala de Mijas
La zona de La Cala de Mijas

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, el centro coordinador movilizó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que trasladaron al Hospital Regional de Málaga capital al herido, que sangraba abundantemente y respiraba con muchos problemas.

Crímenes en Málaga

Asimismo, hay que aclarar que el hombre, de 55 años de edad, ingresó con un traumatismo craneoencefálico y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario, según han precisado fuentes sanitarias a este periódico.

Por otra parte, la Policía Nacional ha abierto recientemente una investigación en relación con la muerte este sábado de un hombre que estaba ingresado en un hospital, tras sufrir días previos una agresión en Málaga. El Grupo de Homicidios tiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos. La agresión tuvo lugar el miércoles día 12 por la noche y la víctima falleció el sábado día 15 de abril.

Matan a 2 hombres después de recibir sendos golpes en Málaga: Se investigan los hechos