jueves. 08.12.2022

Muere un hombre tras quedar atrapado por un camión de residuos en Málaga: investigan las causas

Sucesos Málaga: El Teléfono 112 ha recibido a las 17,20 horas la primera de varias llamadas que alertaba de que en el kilómetro 13 de la A-377 un camión de residuos había atrapado con el bidón a un joven
Muere un hombre tras quedar atrapado por un camión de residuos en Málaga. Se investigan las causas
Muere un hombre tras quedar atrapado por un camión de residuos en Málaga. Se investigan las causas

Impactante suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Casares, donde un hombre ha perdido la vida después de quedar atrapado por un camión de residuos. Pese a la rápida presencia de los servicios de emergencias no ha podido hacerse nada por salvar su vida.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un varón, del que no han trascendido más datos, ha fallecido tras quedar atrapado por un camión de residuos en la localidad malagueña de Casares.

De esta manera, el Teléfono 112 ha recibido a las 17,20 horas la primera de varias llamadas que alertaba de que en el kilómetro 13 de la A-377, carretera de Gaucín a Estepona (Málaga) en el cruce de Casares, un camión de residuos maniobrando había atrapado con el bidón a un joven. Se avisaba sobre la gravedad del estado del infortunado conductor.

Muerte de un joven

Como suele ser habitual en este tipo de sinestros, desde el 112 se ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y a la Policía Local para que se personasen en el lugar de los hechos.

Por otra parte, hay que precisar que, tal y como han confirmado las propias fuentes sanitarias, efectivos de los parques de Bomberos de Manilva y Estepona han intervenido para excarcelar al varón, que finalmente ha fallecido.

Finalmente, hay que añadir que no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Desde el 112 se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales por si pudiera ser un accidente laboral y, en tal caso, se active el protocolo.

Muere un hombre tras quedar atrapado por un camión de residuos en Málaga: investigan...