
Terrible tragedia en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Torremolinos, donde un hombre ha perdido la vida después de quedar atrapado entre un coche y una pared, confirmándose el peor de los desenlaces.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un hombre de 36 años ha perdido la vida al quedar atrapado entre un coche y la pared en un aparcamiento de Torremolinos en la provincia de Málaga.

En concreto, el teléfono 112 ha sido quien ha recibido el aviso cuando un ciudadano llamó para informar del incidente, ocurrido en la calle Nidos, en la zona de La Carihuela del referido municipio.
Un hombre fallece en Torremolinos tras quedar atrapado entre un coche y la pared
Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, la sala coordinadora dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos de la localidad, a la Policía Local y a la Nacional, quienes han confirmado el fallecimiento del hombre como consecuencia del impacto.
Robo en varias viviendas de Málaga
Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer, de 21 años, como presunta responsable de un delito de hurto continuado, ya que supuestamente sustraía efectos de valor en las viviendas donde trabajaba como empleada de hogar.
En este sentido, se aprovechaba de su condición laboral y de la confianza depositada por sus jefes, "a los que robó numerosas joyas y un reloj de alta gama". A través de una denuncia se tiene conocimiento de la sustracción de joyas en el interior de una vivienda.
Las pesquisas se pusieron en marcha en el entorno de la víctima, concretamente, en la empleada de hogar que era la única persona ajena al domicilio. Además, también en esas fechas se tuvo conocimiento de que una hermana de la denunciante había sido objeto de otro robo de joyas.
Venta de joyas
Después de realizar inspecciones en varios establecimientos de compraventa de artículos de segunda mano en Málaga se pudo determinar que esta mujer había vendido diversas joyas en distintos comercios. Una vez examinados los correspondientes contratos comprobaron que, los efectos vendidos eran los presuntamente robados.
Asimismo y por las ventas efectuadas por la investigada, los policías consiguieron localizar varios artículos que habían sido robados en otra vivienda, si bien, sus legítimos propietarios aún no tenían conocimiento de lo ocurrido.