lunes 25/10/21

Desaparecido en Málaga el músico británico Jonathan 'Pix' Pickford

Ponen en marcha dispositivo de búsqueda de Jonathan 'Pix' Pickford, de 70 años, desaparecido desde la semana pasada y cuyo coche ha aparecido volcado en Almogía
Jonathan 'Pix' Pickford
Jonathan 'Pix' Pickford

Un dispositivo formado por Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local de Almogía, en la provincia de Málaga, busca a un hombre de 70 años, del que no se tiene información desde el pasado día 29 de agosto, según han informado desde Protección Civil de dicha localidad a Emergencias 112 Andalucía.

Se trataría del músico británico Jonathan 'Pix' Pickford, de 'A Band Called O'. Según han explicado desde 112, el pasado día 30 de agosto gestionaron un aviso por desaparición de este hombre, con domicilio en el núcleo de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

Asimismo, han indicado que este pasado sábado un particular aseguró haber visto su vehículo volcado en el término municipal de Almogía, entre la zona de las Moras y dicha localidad, con los dos perros.

La Policía Local de Almogía ha localizado el coche y uno de los dos perros; mientras que Protección Civil ha confirmado que se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda con Policía Local y Guardia Civil.

Jonathan Pickford, más conocido por todos como Pix, vive en la Axarquía y la última vez que lo vieron fue en una cena con amigos en un restaurante que se encuentra entre los pueblos de Alcaucín y La Viñuela.

Al finalizar, Pix se marchó en su furgoneta Citroën Berlingo blanca hacia su domicilio en Torre del Mar, pero nunca llegó. Su furgoneta ha sido hallada pero no hay rastro de él.

Datos para reconocer a Jonathan 'Pix' Pickford

  • Camiseta negra con el logo del Jack Daniels
  • Pantalones Vaqueros
  • Colgante plateado con cordón negro

Desaparecido en Málaga el músico británico Jonathan 'Pix' Pickford