domingo. 05.02.2023

Tragedia en Málaga el día de Reyes Magos: Un hombre cae a un pozo en Cártama

Sucesos Málaga: El Consorcio Provincial de Bomberos ha especificado a través de su cuenta de Twitter que el hombre, de 52 años, se había subido en la parte superior, cuando la estructura ha cedido
Tragedia en Málaga el día de Reyes Magos. Un hombre cae a un pozo en Cártama
Tragedia en Málaga el día de Reyes Magos. Un hombre cae a un pozo en Cártama

La tragedia ha sobrevolado Andalucía en plena celebración de la festividad de los Reyes Magos. después de que un hombre haya caído a un pozo en la localidad malagueña de Cártama. Afortunadamente, la rápida acción de las autoridades ha evitado males mayores.

La información a la que ha tenido acceso este periódico relata que efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga han rescatado a un hombre de 52 años que este viernes había caído al interior de un pozo en el municipio de Cártama en la provincia de Málaga.

De esta manera, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso de Protección Civil alertando de un hombre caído en un pozo de unos diez metros de altura en el camino de la Yeseta de la barriada El Sexmo. El centro coordinador dio aviso al CPB, Guardia Civil y servicios sanitarios para que se personasen en el lugar de los hechos.

Un hombre cae a un pozo en Cártama

El Consorcio Provincial de Bomberos ha especificado a través de su cuenta de Twitter que el hombre, de 52 años, se había subido en la parte superior, cuando la estructura ha cedido y se ha caído en el interior provocando una situación angustiosa.

Finalmente, hay que añadir que tras sacarlo del pozo, llevando a cabo el dispositivo necesario para ello, ha sido atendido por sanitarios y trasladado al Hospital Virgen de la Victoria de Málaga para que prosiguiese con su recuperación. 

Tragedia en Málaga el día de Reyes Magos: Un hombre cae a un pozo en Cártama