miércoles. 06.07.2022

Mata a un hombre tras una discusión en Torremolinos

Sucesos Málaga: Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de un hombre tras ser apuñalado tras una discusión en el municipio malagueño de Torremolinos
Mata a un hombre tras una discusión en Torremolinos
Mata a un hombre tras una discusión en Torremolinos

Escalofriante suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Torremolinos, donde un hombre ha matado a otro de una puñalada tras una discusión que se ha saldado con un detenido.

Según la información que ha trascendido, agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de un hombre tras ser apuñalado tras una discusión en el municipio malagueño de Torremolinos. El presunto autor de los hechos, de 50 años ya ha sido detenido.

La comisaría de Torremolinos
La comisaría de Torremolinos

El incidente se remonta a las 00.40 horas de la madrugada tras una discusión entre ambos que comenzó en un local, del que salieron los dos. Tanto víctima, de 57 años, como el presunto agresor se encontraban bebidos, en función de las primeras investigaciones.

Hay que indicar que, de momento, se desconocen más datos del suceso y la Policía Nacional continúa las investigaciones para esclarecer las circunstancias del suceso mortal.

Detención en Torremolinos

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 19 de mayo, en Torremolinos (Málaga), a un hombre, de 34 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tenencia ilícita de armas, ya que el sospechoso fue sorprendido con un arma de fuego.

Finalmente, hay que añadir que los hechos sucedieron de madrugada, sobre las 01.00 horas, en la zona de la Nogalera cuando dos agentes de paisano con indicativo Búho, adscritos a la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena, se percataron de la presencia de un hombre con actitud nerviosa en la vía pública.

Mata a un hombre tras una discusión en Torremolinos