jueves 26/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Nuevo accidente trágico en Málaga. Un motorista de 56 años ha perdido la vida tras sufrir una caída en la jornada del lunes 4 de enero, en la ciudad de Benalmádena. Así ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar a las 22:45 horas, cuando el teléfono de emergencias 112 recibió varios avisos por partes de testigos. Estos informaban de que un motorista había resultado herido tras caerse en la Avenida del Sol, en la zona de Arroyo de la Miel.

Hasta el lugar del suceso acudieron, alertados por el centro coordinador, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local del municipio.

Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 que el motorista resultó fallecido tras el fatídico accidente. Hasta el momento no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente.

El fatídico accidente de fin de año

Este fallecido en Málaga es el primero que se da en 2021 en accidente de tráfico. Eso sí, el 2020 se despidió con una tragedia muy dura. Dos personas perdieron la vida el último día del año, 31 de diciembre, tras una colisión frontal entre dos vehículos, una furgoneta y un turismo, en la localidad malagueña de Mijas.

El accidente de tráfico se ha producido en la carretera A-7053 en el kilómetro 5,300. Concretamente sobre las 19:20 horas al chocar frontalmente una furgoneta y un turismo.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han certificado la defunción de los dos ocupantes de la furgoneta. El 112 ha avisado también a la Guardia Civil, quien investiga las circunstancias del siniestro en Málaga.

Muere un motorista tras una fatídica caída en Málaga