miércoles. 17.08.2022

Mueren dos personas tras el incendio de una vivienda en Málaga

Los servicios de emergencias de Málaga encontraron dos cadáveres calcinados que, en un principio, no han podido ser identificados

Tragedia en Málaga. Más concretamente en el municipio de Churriana, donde dos personas han perdido la vida tras el incendio de una vivienda de chapa. Así lo ha informado el el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar en la citada localidad de Málaga a las 2.22 horas de la madrugada del miércoles 20 de enero. A esa hora fue cuando el Teléfono del 112 Emergencias recibió la primera de varias llamadas alertando de la situación.

En un principio, alertaban del fuego en una vivienda de chapa situada en el Camino de la Sierra, al final de la Cantera del Sillero, en el barrio de Churriana, de la ciudad de Málaga.

Se alertó entonces a los Bomberos de Málaga, Policía Local, Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se dirigieron hasta el lugar de los hechos.

Una vez allí, los Bomberos sofocaron el fuego declarado en una vivienda de chapa que ha ardido en su totalidad. En el interior, los servicios de emergencias encontraron dos cadáveres calcinados que, en un principio, no han podido ser identificados.

Un terrible incendio acabo con una vivienda en Málaga

Un par de días atrás, el lunes 18 de enero, un terrible incendio acabó con una casa en Málaga. Los Bomberos han sofocado un incendio declarado a última hora en un edificio en la calle Haití de Málaga que ha dejado una casa totalmente calcinada.

Varias llamadas recibidas a partir de las 21.37 horas de dicho lunes alertaban de un fuego en un edificio de cuatro plantas de la calle Haití de la capital malagueña. Los testimonios de los vecinos alertaban de un incendio en una tercera planta. Había originado llamas y humo.

Estas llegaron a tal extensión que había hecho saltar los cristales que caían a la vía pública y alcanzado algunos vehículos. De hecho, el propio fuego llegó a afectar incluso a algunos vehículos y al piso superior. A diferencia del ocurrido el miércoles, en este caso no hubo heridos y los propietarios de la vivienda pudieron salir por su propio pie.

Mueren dos personas tras el incendio de una vivienda en Málaga