lunes. 27.06.2022

Pánico en Estepona: Así ha sido el incendio en un piso con graves consecuencias

Sucesos Málaga: El teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos de alertantes sobre las 18,20 horas, donde se indicaba que salía humo de una cuarta planta de la calle San Roque
Pánico en Estepona. Así ha sido el incendio en un piso con graves consecuencias
Pánico en Estepona. Así ha sido el incendio en un piso con graves consecuencias

Impactante siniestro en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Estepona, donde se ha declarado un incendio que se ha saldado con una persona herida. Pese a la magnitud de las llamas no ha habido que lamentar males mayores.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital al producirse un incendio en un piso del municipio de Estepona en la provincia de Málaga.

De esta manera, el teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos de alertantes sobre las 18,20 horas, donde se indicaba que salía humo de una cuarta planta de la calle San Roque, esquina con la calle Alborán del referido municipio. 

Una persona herida

Por otra parte, la sala coordinadora activó entonces al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que una mujer ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital Costa del Sol. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Pánico en Estepona: Así ha sido el incendio en un piso con graves consecuencias