lunes. 15.07.2024
El hospital de la Costa del Sol de Marbella (1)
El hospital de la Costa del Sol de Marbella (1)

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Marbella donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un coche ocupado por un total de cuatro personas se ha salido de la carretera y ha acabado volcando quedando atrapadas en su interior. 

El Centro de Coordinación de Emergencias, servicio dependiente de la administración autonómica, ha sido quien ha comunicado que cuatro personas, tres mujeres y un hombre, han resultado heridas al salirse su coche de la carretera en Marbella en la provincia de Málaga.

Hay que aclarar que el teléfono 112 ha recibido varias llamadas, la primera de ellas a las 17,30 horas, en las que se pedía ayuda para asistir a varias personas que habían quedado heridas tras salirse su coche de la carretera AP-7, a la altura del kilómetro 191 (sentido Barcelona). Los ciudadanos indicaban que el vehículo había volcado y había atrapados como consecuencia del impacto.

Accidente de tráfico con atrapados en Marbella

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, de inmediato, la sala del 112 activó a los Bomberos de Marbella, a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 para que se personasen en el lugar de los hechos.

A este respecto indicar que los sanitarios han confirmado el traslado al Hospital Costa de Sol de cuatro personas: tres mujeres de 21, 56 y 83 años y un hombre de 80 que ya se recuperan de las heridas y del contratiempo sufrido. 

Nuevo apuñalamiento en Málaga

Por otra parte, un varón ha sido víctima de un apuñalamiento la madrugada de este domingo en la barriada de El Palo de Málaga capital, menos de dos horas después de que un joven de 23 años falleciese por heridas de arma blanca en el polígono San Luis de la capital de la Costa del Sol.

La barriada de El Palo en Málaga
La barriada de El Palo en Málaga

Los servicios de emergencias han corroborado que los nuevos hechos habrían acontecido sobre las 1,20 horas de la madrugada de este domingo, en la plaza del Padre Ciganda, ubicada en El Palo, al pie de la playa. El varón víctima del apuñalamiento fue evacuado al hospital para su ingreso inmediato.

4 personas atrapadas tras salirse un coche de la carretera y acabar volcando en Marbella