domingo. 03.07.2022

Pillado en Málaga con dos armas listas para disparar

Policía Nacional ha detenido a un prófugo de la justicia en Málaga cuando llevaba encima dos armas listas para hacer fuego
Armas de fuego que portaba un prófugo de la justicia en el asiento del conductor en el momento en que fue arrestado | POLICÍA NACIONAL
Armas de fuego que portaba un prófugo de la justicia en el asiento del conductor en el momento en que fue arrestado | POLICÍA NACIONAL

Escenas de película las vividas en Málaga. Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad malacitana a un hombre de 28 años y nacionalidad española. Se le acusa de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la administración de justicia. Sobre él recaía una requisitoria judicial en vigor para su ingreso en prisión.

Las armas estaban listas para hacer fuego

En el momento de su detención viajaba en un automóvil y portaba dos armas municionadas y listas para hacer fuego, concretamente, sobre el asiento del conductor. Además llevaba 50 cartuchos sin detonar.

Pistolas armas Málaga Armas de fuego que portaba un prófugo de la justicia en el asiento del conductor en el momento en que fue arrestado | POLICÍA NACIONAL

Gran despliegue el llevado a cabo por los agentes para la localización y detención de este prófugo. Esta acción policial tuvo lugar en los primeros días del mes de diciembre.

Los policías localizaron al huido de la justicia en las inmediaciones de su domicilio cuando se disponía a abandonar el lugar. Lo hacía pilotando un vehículo de su propiedad. En el interior del automóvil se hallaron dos armas y munición.

Tras su plena identificación fue arrestado como presunto responsable de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la administración de justicia, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

El detenido, conocido policialmente por su vinculación al tráfico de estupefacientes, es portador habitual de armas de fuego, según sus propias manifestaciones, para su autodefensa.

Pillado en Málaga con dos armas listas para disparar