viernes. 12.08.2022

Ariana Grande anuncia el remix de '34+35'

Ariana Grande ha anunciado el remix de canción '34+35' con una publicación donde aparecen 3 siluetas de mujeres que acompañarán a la cantante
Ariana Grande en su videoclip '34+35'
Ariana Grande en su videoclip '34+35'

Ariana Grande se ha propuesto que este 2021 sea igual o más épico que 2020 respecto a la música. La cantante nos amenizó el 2020, marcado por la pandemia, gracias a a su música y todas las sorpresa que nos trajo.

El mes de diciembre fue una auténtica locura para la actriz y cantante Ariana Grande, que no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Dicho mes comenzó con el anuncio de su propio documental ‘Excuse me, I love you’ para Netflix, que se estrenó el pasado 17 de diciembre. El documental mostraba su gira ‘Sweetener Tour World’ así como tomas fuera de los conciertos para conocer mejor a la cantante.

Tan sólo dos días antes del estreno de su documental, soltó uno de los mayores noticiones de 2020: su boda. La cantante anunció su compromiso con Dalton Gómez, con el que lleva menos de un año en un relación.

Ariana no ha querido abandonar esta racha de sorpresas y trabajos, y a pesar de que ha confirmado que este 2021 no realizará una gira mundial, sí que ha anunciado nuevos proyectos. Para empezar, Ariana Grande ha firmado su participación en la película ‘Don’t Look Up‘, un nuevo proyecto de la plataforma Netflix.

Remix de 34+35

Pero eso no es todo, y es que la cantante ha anunciado que en tan sólo unas horas saldrá el remix de su último videoclip '34+35'. Esta canción estaba incluida en el ultimo disco de Ariana, Positions, que sacó el pasado mes de octubre. La canción '34+35' fue uno de los hits del álbum, que en tan sólo 2 meses ya cuenta con más de 115 millones de reproducciones en Youtube.

Ariana Grande ha anunciado este remix con un vídeo donde aparecen 3 siluetas de mujeres. Una de esas siluetas, esta claro, que pertenece a la cantante, pero ¿quiénes son las otras dos? Esa es la gran pregunta que tiene a todos sus seguidores en vilo. Aunque no han tardado en crear sus hipótesis y mencionar a las cantantes que pueden acompañar a Ariana Grande en este remix. Los nombres que más se han repetido son los de las raperas Nicki Minaj, Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Dos de esos nombres ya han colaborado en otra ocasión con Ariana Grande: Nicki Minaj en 'Side to Side' y Doja Cat en 'Motive'. Estas dos colaboraciones fueron todo un éxito, por eso no es de extrañar que los fans deseen un nuevo tema juntas. Respeto a los rumores de  colaboración con Megan Thee Stallion, vienen porque la rapera comentó en la publicación de Ariana y puso: "Me voy a desmayar en este momento".

Habrá que esperar que salga el tema para salir de dudas, pero tal y como ha anunciando la cantante, el remix se podrá escuchar en España este 15 de enero a las 6:00 de la mañana.

Meme de su silueta

La redes sociales han vuelto a hacerse eco de una publicación que subió la marca Givechy, donde aparecía la silueta de Ariana Grande y ponían: ¿Adivina quién? La nueva cara de Givenchy, se revela mañana». La publicación es de mayo de 2019, pero esta vez la red social de Twitter la han rescatado para hacer un meme.

En esta ocasión utilizaron la imagen para compararla con otros artistas con una imagen parecida a la de la cantante. Pero sin duda alguna, el meme que más viral se ha hecho ha sido donde comparaban a Ariana Grande con la actriz y cantante mexicana Ninel Conde.

«Dicen que no es icónica pero con tan solo ver su silueta todos sabemos quién es», señala la publicación que acompaña las imágenes. Algunos se han atrevido con imágenes de lo más divertidas y originales, o incluso la han comparado con la icónica Madonna.

La Resistencia

Alex Pinacho, el community manager del programa ‘La Resistencia‘ y el encargado de llevar sus redes sociales, no ha dejado escapar la ocasión y también se ha sumado a este meme de la cantante.

Meme de 'La Resistencia' con Apolonia Lapiedra Meme de 'La Resistencia' con Apolonia Lapiedra

‘La Resistencia’ ha publicado esta tarde en su cuenta de Instagram dicha imagen donde comparaban la silueta de Ariana Grande con Apolonia Lapiedra. La foto que utilizaron de la actriz porno fue de una entrevista en su programa, donde lucía una coleta similar a la de Ariana.

Ariana Grande anuncia el remix de '34+35'