domingo. 26.06.2022

Ariana Grande y su inspiración en ‘Mario Party’ y ‘Mario Kart’

La artista ha revelado los videojuegos a los que se refería en su exitosa canción, 'Six Thirty' tras una charla interactiva en Twitter

Ariana Grande es una superestrella mundial, una cantante que es conocida por su figura pequeña y grande e impresionante voz. La artista saltó a la fama como una estrella infantil, actuando en varios programas de televisión de Nickelodeon antes de hacer la transición a una carrera en el mundo de la música. Muchos de vosotros habréis escuchado el último álbum de la estrella del pop, 'Positions'. En este trabajo discográfico canta sobre temas tan amplios como las matemáticas (34 + 35); su dirección cardinal favorita (lado oeste); e incluso cómo ordenarle a su perro que deja de comer tu cena (fuera de la mesa).

https://www.youtube.com/watch?v=u7GAXfrajHc&ab_channel=ArianaGrandeVevo

Durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo en Twitter, una fan le preguntó qué canciones inspiraron la letra "¿Qué vas a hacer cuando estoy aburrida y quiero jugar videojuegos a las 2 AM?". Ariana Grande dijo que en el momento de escribir este artículo, estaba jugando juegos como Mario Kart y Super Mario Party; pero si tuviera que relacionar la letra con un juego que está jugando actualmente, sería Sackboy: A Big Adventure.

“Si la cantara ahora mismo, estaría hablando de Sackboy. Vencimos a Sackboy, y sí, ese es uno grande. Ese juego fue estupendo ”, dijo Ariana Grande.

Respuesta de la cuenta oficial

La cuenta oficial de Twitter del juego recortó el clip y lo compartió en las redes sociales, agradeciendo a la cantante por su apoyo. “¡Nuestro equipo y nuestra maravillosa comunidad están muy emocionados de saber que es #SackboyABigAdventure que quieres jugar a las 2AM! ¡Es literalmente música para nuestros oídos!”.

Los fanáticos sin duda estarán emocionados de escuchar lo que Grande ha estado tocando; incluso podría generar un aumento en las ventas de Sackboy: A Big Adventure. Pero seguramente lo más importante es que Grande, compartiendo sus hábitos de juego, les recuerda a los  usuarios en Twitter que al final del día, las celebridades son personas como el resto.

Nueva edición de 'Positions'

La cantante ha publicado una serie de imágenes en sus redes sociales que ha revolucionado a todos sus seguidores. Para dar la bienvenida al mes de febrero, Ariana ha colgado unas fotografías bajo el título «happy february» que han disparado todas las alarmas sobre un posible nuevo disco de la artista.

Según los seguidores las fotografías indicaban que Ariana Grande estaba planeando subir una nueva edición de su disco ‘Positions’, e incluir unas nuevas canciones inéditas. Lo cierto es que la sucesión de imágenes parecía como si de una pista se tratara de su nuevo proyecto: En la primera instantánea podemos ver una pequeña televisión en el que se lee la fecha 29 de enero de 2021 a las 7:32; en la segunda imagen aparece escrita en un espejo la colaboración hecha con Megan Thee Stallion y Doja Cat, ‘34+35’; en la tercera fotografía se puede ver una posible lista de lo que será esta edición limitada donde hay varios nombres tachados, y que levaron las sospechas de sus seguidores; por último, aparece una fotografía de la cantante tomando una copa de vino.

Nuevo récord Guinness

Tras más de una década en el candelero, Ariana Grande ha batido oficialmente 20 récords mundiales que la sitúan junto a las leyendas de la música Mariah Carey, Rihanna y The Beatles. En esta ocasión, la artista se ha convertido en la primera persona en la historia en colocar cinco canciones que debutan en el número 1 del chart Hot 100 de Billboard.

La lista de galardones abarca desde sus éxitos musicales hasta su base mundial de fans «Arianators», que no sólo la han ayudado a batir récords en las redes sociales, sino también a mantener su estatus definitivo de «Princesa del Pop».

Ariana Grande y su inspiración en ‘Mario Party’ y ‘Mario Kart’