lunes 16/5/22

Becky G una vez más ha apostado por el spanglish en su nueva canción 'Rotate' junto al rapero Burna Boy. Esta canción la han compuesto concretamente para un anuncio de Pepsi MAX, que protagoniza Lionel Messi. Para esta ocasión la artista ha optado por la mezcla de estilos y de idioma, con su adorado spanglish.

Tras el lanzamiento de esta canción el martes, la cantante ha definido el tema como "una mezcla de varios diferentes sonidos". Además, ha resaltado el bilingüismo de la canción: "Eso me encanta porque todos saben que yo hablo spanglish. Un poquito de español y un poquito de inglés. Y la canción es así, tiene inglés, un poco de español, lo cual tiene que ver con mi esencia latina".

Becky G está muy emocionada de estar dentro de este proyecto, ya que tiene un fuerte vínculo con el fútbol. La artista mantiene una relación con el futbolista del LA Galaxy Sebastián Lletget, además es copropietaria del equipo de futbol femenino Angel City FC.

Anuncio Pepsi MAX

Este año la marca ha apostado por un spot publicitario que devuelva la chispa a los seguidores del fútbol, con una fuerte conexión entre fans y futbolistas. A modo de apoyar tanto al campeonato masculino como femenino de la UEFA Champions League, Pepsi MAX ha presentado su alineación, que cuenta con los mejores jugadores de fútbol. En el vídeo aparece: Lionel Messi, como estrella principal; el campeón del mundo, Paul Pogba; la estrella del Borussi Dortmund, Jadon Sancho; y por último, la ganadora de la UEFA Women’s Champions League, Shanice van de Sanden.

El anuncio comienza con una joven sentada frente a su ordenador portátil. De repente, suena un ritmo pegadizo y, con el sonido que hace una lata helada de Pepsi Max cuando se abre, Messi, Pogba, Sancho y Van de Sandern asoman desde las paredes. Los jugadores hacen una gala de su talento y carisma con trucos de escalada, moviéndose y conduciendo a través de los carteles y revistas de la sala. Para terminar con la joven buscando el refresco, que Messi le ha robado y se lo toma desde el póster colgado.

Esta gran alianza futbolística se ha traducido en un increíble anuncio, Fizz to life, que muestra asombrosos trucos futbolísticos al ritmo de Rotate. Esta es la canción que Becky G y la nueva canción que la artista Becky G y Burna Boy han compuesto especialmente para la ocasión. Con un ritmo imparable, Pepsi MAX demuestra cómo vivir el fútbol desde un punto de vista distinto al de los partidos, acercándose más a los fans.

Más música

Tras el estreno de 'Rotate', la artista estadounidense ha recalcado: "Mucha más música va a venir este año, tengo un proyecto muy especial planeado". A través de sus redes sociales, Becky G compartió unas imágenes frente al micro y adelantaba que estaba trabajando en algo nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

 

Estas imágenes causaron bastante sorpresa entre sus millones de seguidores. Nadie esperaba volver a ver tan pronto a Becky G frente a un micrófono. Aunque bien es cierto que la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus está provocando que muchos artistas encuentren en estas fechas una importante fuente de inspiración con la que lanzar nuevas canciones o trabajos.

Por todo ello, no es de extrañar que la cantante pueda atreverse con un nuevo proyecto musical en que a buen seguro tendrán cabida nuevas colaboraciones de otros artistas de escala internacional. Becky G ya ha adelantado algunos nombres con los que les gustaría hacer alguna colaboración como Rauw Alejandro, Shakira, Karol G o Natti Natasha. Pero pensando en artistas estadounidenses para formar el spanglish que tanto le gusta, la cantante confiesa que "hacer algo con Justin Bieber sería súper cool, hacer algo con Rihanna sería padrísimo".

La de California insiste en que para ella "no hay géneros", por lo que se atreve a probar con artistas de los más diferentes y crear sonidos diferentes. En este sentido, recuerda su tema 'Mayores' junto a Bad Bunny, que supuso una "fusión de pop, reguetón y trap". Esta canción desató un enorme éxito, consiguiendo 1.953 millones de reproducciones en YouTube. Pero también, una tremenda polémica por su letra.

Pandemia

La artista estadounidense siempre se ha mostrado muy concienciada con la pandemia por coronavirus, y manifiesta que por ahora lo mejor que las personas pueden hacer es quedarse en casa, si bien es "muy difícil" para quienes "necesitan ir a trabajar".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

"El año pasado me dediqué totalmente a ser hija primero, hermana, novia, en ser humana primero", comenta Becky G. Asimismo señala que más importante que la venta de entradas a un recital son "la salud, nuestras familias y comunidades".

"Extraño viajar, cantar en vivo, conocer a mis fans. No hay otra energía que te haga sentir ese mismo nivel de emociones, pero hay cosas mas importantes ahora. Es un tiempo muy diferente", reconoce. La cantante ha tenido la fortuna de no ver a algún familiar enfermo por la covid-19, aunque sí conoce a personas que han perdido familiares o sus trabajos por la enfermedad.

Tiene fe en que "cuando todo esto se acabe" habrá otro nivel de entendimiento de las cosas y más agradecimiento por vivir. "Cuando regresemos va a ser mejor que nunca y eso me da esperanza", afirma.

Becky G anuncia que se viene "mucha más música"