jueves. 30.06.2022

Billie Eilish se decide a liarla junto a Elthon John, BTS, Ed Sheeran y Coldplay

El Global Citizen Live se retramsmitirá en vivo por la BBC en Reino Unido, Sky y TV8 en Italia, TMC/TF1 en Francia, Zee TV en la India y TV Azteca en México
Billie Eilish se decide a liarla junto a Elthon John, BTS, Ed Sheeran y Coldplay
Billie Eilish se decide a liarla junto a Elthon John, BTS, Ed Sheeran y Coldplay

Desde distintas partes del mundo veremos cómo un gran número de cantantes se van a unir para dar un mensaje a todos sus espectadores sobre el cuidado del planeta. 24 horas de música, presentaciones y vestuarios, no te puedes perder cómo Billie Eilish decide liarla juanto a Elthon John, BTS, Ed Sheeran y Coldplay,  así como muchas otras figuras, todos unidos por la misma causa.

¿Qué es el Global Citizen Live?

El Global Citizen Live es un evento transmitido en vivo durante 24 horas, en las que se podrán ver las distintas actuaciones que se realizarán a lo largo del día, y que además, muestran diversos escenarios en los que se encuentran los participantes, quienes están distribuidos en varias partes del mundo.

Esta transmisión mundial se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre, donde no sólo veremos muchos cantantes populares, sino también grupos de filántropos, activistas líderes empresariales y mundiales que compartirán la pantalla haciendo un llamado a todos en el mundo para hacer conciencia sobre la situación actual del planeta.

Este evento mundial forma parte de la campaña de Global Citizen “Un Plan de Recuperación para el Mundo”, en el que buscan que más personas ayuden, tanto al cuidado y protección del medio ambiente, como a combatir con la pobreza, de modo que la calidad de vida de los que se encuentran en esta situación mejore.

Acabar con la crisis del hambre y lograr la equidad y reanudación de las clases para todos, también son objetivos planteados, tanto para la campaña, como para la transmisión en vivo que se realizará en 6 continentes.

Global Citizen ha mencionado en distintas oportunidades que se consideran a sí mismos como una organización de defensa, el lugar de una ONG, como muchos mencionan al saber que están asociados con muchos líderes mundiales.

Con el planeado ‘live’ de este 25 de septiembre, están mostrando que realmente se preocupan por la situación mundial del ambiente y de las personas.

¿En cuáles países se va a transmitir?

En este evento, en el que se ve incluido un macroconcierto, podremos viajar por distintas partes del mundo, en la que se encontrarán los artistas que se van a presentar.

Las ciudades que se han incluido en la lista son: Bombay (India), Lagos (Nigeria), Londres (Reino Unido), Los Ángeles y Nueva York (Estados Unidos), París (Francia), Río de Janeiro (Brasil).

Durante este evento también se van a retransmitir algunas presentaciones pasadas (y unas ya grabadas) de artistas especiales que actuarán en zonas como Las Vegas, Madrid, Buenos Aires y Seúl.

¿Cuáles artistas participarán?

El Global Citizen Live ha logrado reunir a una gran cantidad de artistas y grupos famosos, quienes van a acompañar al evento llenándolo de música, siendo así uno de los programas en vivo más ambiciosos que se ha hecho hasta el momento. También debemos tener en cuenta que al encontrarse los artistas en distintos continentes y lugares de estos, la zona horaria es distinta.

En la ciudad de Nueva York contaremos con la actuación de Camila Cabello, Jennifer López, Burna Boy, Meek Mill, Shawn Mendes, y participaciones especiales de Coldplay, Billie Eilish y Alessia Cara. Otras figuras destacadas que estarán distribuidas en esta localidad, son Connie Britton, Amber Ruffin, Jon Batiste, Billy Porter, Bonang, Andy Cohen y Skip Marley.

¿Quién ayudó a Billie Eilish a escribir la exitosa canción junto a Rosalía?

Las presentaciones en Los Ángelés serán de Demi Lovato, ONEREPUBLIC, Ozuna, Stevie Lambert, H.E.R., Migos, Chloe x Halle, The Lumineers y 5 Seconds of Summer. Conjuntamente, veremos a JoJo, Scott Evans, Maggie Q y a Mj Rodriguez (Michaela Jaé Rrodrigues).

Pasamos a París, Francia, lugar desde donde van a actuar Ed Sheeran, Elthon John, Doja Cat, la banda Måneskin, Christine and the Queens y Black Eyed Peas. Acompañando el evento en esta ciudad, estarán Charlie Puth, Fatma Said y Angélique Kidjo.

En Londres nos encontramos con Rag’n’Bone Man, Duran Duran, Kylie Minogue y Nile Rodgers and Chic.

Veremos a Kemi Kuti, Made Kuti Davido, Tiwa Savage, Nancy Isime y Ebuka Obi-Uchendo en Lagos, Islandia.

El colorido Río de Janeiro se une con los performances de Criolo, Alok, Mapu, Aldeia Mutum of the Yawanawa, y los invitados especiales: Tropkillaz y Mosquito.

Artistas con presentaciones pregrabadas

De la larga lista de personajes famosos en el ámbito musical, hay unos cuantos que, si bien serán parte del Global Citizen Live, no harán su actuación en vivo, sino que durante esas 24 horas se van a transmitir presentaciones de ellos que previamente se grabaron.

Algunos de estos artistas son la banda BTS (desde Seúl, Corea del Sur), Green Day (Los Ángeles), Camilo (Madrid), Lali (Buenos Aires), Ricky Martin y Keith Urban (Las Vegas), My Morning Jacket (Nueva York), Metallica (Louisville) y Muzi (Johannesburg).

¿En dónde ver el Global Citizen Live?

Los encargados de este evento han logrado que múltiples empresas de televisión transmitan en vivo el Global Citizen Live, y los canales confirmados son BBC (Reino Unido), Sky y TV8 (Italia), TMC/TF1 (Francia), Zee TV (India) y TV Azteca (México).

Si cuentas con un paquete de cable tradicional, como el de Verizon, el ‘live’ lo podrás disfrutar por medio de ABC News Live. Al mismo tiempo, se podrá por medio de Apple TV App, Apple Music, Twitter y Youtube.

Un ‘boom’ en las redes

Las redes sociales, como Instagram y Twitter, han explotado con las confirmaciones por parte de los artistas que fueron invitados al show, junto con los emocionados fans que esperan con ansias sus presentaciones.

Uno de los que más nos sorprendió fue Elthon John, quien comentó que pospuso una operación de cadera que tenía pautada para esta fecha, de modo que pudiera asistir a esta iniciativa de Global Citizen.

Billie Eilish

Coldplay y BTS también han movido a su público, quienes se han visto muy emocionados de ver a los integrantes de ambos grupos participar en este concierto. L

a intérprete de “Happier Than Ever”, Billie Eilish, junto con Ed Sheera, han llamado a sus fans para que no se pierdan de este gran evento, el cual promete ser entretenido y benéfico.

Estas 6 figuras artísticas unidas muestran la variedad en cuanto a géneros musicales y atraen a sus seguidores, siendo estos muy variados en nacionalidad y edad, por lo que unidos van a lograr que muchas personas de estos 6 continentes sean parte del cambio que la Tierra necesita.

Así que no te pierdas la manera en la que Bililie Eilish se decide a liarla junto a Elthon John, BTS, Ed Sheeran y Coldplay, en un evento mundial que busca un cambio positivo en el mundo, haciendo un llamado a todos los espectadores a que sean parte de este proceso para que todos podamos vivir mejor.

Billie Eilish se decide a liarla junto a Elthon John, BTS, Ed Sheeran y Coldplay