miércoles. 24.04.2024

Asistimos a una de las semanas por antonomasia del año para Billie Eilish. Una semana crucial. Una semana capital. También es una semana esencial. Una semana esperadísima. Una semana que se encara  con vítores de éxito. Con aplausos del respetable público que se cuenta por millones.

Tanto Billie Eilish como sus fans están de franca enhorabuena. Esta semana Apple TV+ ha estrenado el esperado documental ‘The World is a Little Blurry’ (El mundo está un poco borroso) sobre la biografía de la cantante.

Un evento muy esperado

Era un evento anhelado. Se viene comentando sobre el mismo desde hace meses. La impaciente espera de los fans era un hecho palpable a diario. Una impaciente espera que parecía ralentizar el tiempo. Que parecía detener los relojes. Que parecía bloquear las prisas.

El pasado día 26 era la fecha señalada. En esta producción dirigida por R.J. Cutler los fans de la intérprete de ‘Bad Guy’ pudieron conocer cómo se ha sentido la joven después del trallazo, de la exhalación, de convertirse en una estrella internacional prácticamente en un santiamén.

Billie Eilish x Bershka Billie Eilish x Bershka

A través de 150 minutos, todos intensos, todos provechosos, todos inéditos, Billie se sincera, se abre en canal, saca todo hacia afuera. Y borda y aborda sin tapujos su vida familiar, la salud mental, la fama, el éxito… que no siempre han de ir de la mano.

Aspectos desconocidos

Con todo y con eso, además, desvela aspectos hasta ahora desconocidos o no del todo conocidos como que duerme en la cama de sus padres porque tiene “miedo de los monstruos” de su propia habitación. O inclusive de sus relaciones de pareja. Con una sinceridad aplastante. La sinceridad que siempre y en todo momento han caracterizado a la cantante.

Cabe mencionar asimismo que, aprovechando el estreno del documental, Billie ha trabajado -también ha trabajado de lleno- en una colección de moda sostenible que ya se puede reservar en su página web. Ahí es nada. Ahí es todo. Capacidad de trabajo a la máxima potencia. Rentabilidad, creatividad.

Trabajar duro

“Hemos trabajado muy duro para crear formas personalizadas, prestando especial atención a todos los detalles. Puede que notéis que los precios son un poco elevados pero esto es porque hay un paso importante en hacer mi ropa más sostenible”, subraya la vocalista en Instagram. En su red social por antonomasia.

Y es que con esta colección, confeccionada con algodón orgánico y producida en Estados Unidos, ella desea sumar su aportación para cambiar la forma de consumir moda. La forma de cultivar moda. La forma de diseñar moda. La forma de imaginar. La forma de plasmar.

Artículos de mayor calidad

“Mi esperanza es que al invertir en artículos de mayor calidad, duren mucho más tiempo, y todos podamos comprar y consumir menos. Esto es muy importante para mí y espero que les guste tanto como a mí”, indica.

La línea, que curiosamente a la vez lleva por título ‘The World is a Little Blurry’, está formada por distintas prendas inspiradas en la moda anime. ¿Qué destacan? Pues las sudaderas con diferentes dibujos que recuerdan a la cultura nipona y que tienen unos precios de entre 145 y 220 euros.

Una gran iniciativa, sin duda. Los diseños ya se pueden reservar en la propia página web y se enviarán a partir del 14 de mayo. En un alarde de marketing propio, Billie ha posado con estas prendas para compartir con sus seguidores cómo se deben combinar.

Billie Eilish lanza su propia línea de moda sostenible