jueves 20/1/22
La cantante India Martínez rompe a llorar y carga contra Instagram
La cantante India Martínez rompe a llorar y carga contra Instagram

India Martínez es una de las cantantes más reconocidas de España, y aunque su vida profesional sea todo un éxito, a veces también tiene momentos de debilidad y derrumbe. La de Córdoba ha decidido mostrar uno de sus peores días en redes sociales y no ha dudado en subir una fotografía haciendo algo de lo más humano: llorar.

Así es, la artista ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram que nunca antes había compartido. No todo es de color de rosa en la vida de la cantante, y eso mismo es lo que ha querido mostrar a sus fans.

India Martínez llora en Instagram

No sabemos qué ha ocurrido en la vida de India Martínez para que haya estado llorando, lo que sí sabemos es que la artista se ha cansado de fingir y de enseñar al resto del mundo siempre su lado feliz.

India Martínez, emocionada en su concierto en Córdoba | Twitter

La cordobesa ha optado por ser fiel y real a su persona, dejando de mostrar siempre sus éxitos y empezando a mostrar sus debilidades.

En este sentido, la de '90 minutos' ha publicado en Instagram un texto en el que se abre en profundidad acompañada de una fotografía en la que aparece llorando desconsoladamente. 

La publicación

"También hay días jodidos sólo que no se ven por Instagram… Siempre nos gusta mostrar nuestra mejor cara, nuestros éxitos, nuestros días felices e incluso mostrarnos felices aún cuando no lo estamos", empieza a reflexionar India Martínez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

"Cada uno puede hacer lo que quiera, pero sin engañarse a sí mismo ni frustrarse si algunos de nuestros días no son perfectos y exitosos. Porque no lo son, como a veces se suele ver por aquí", continúa.

"La vida está llena de emociones, altibajos, días bonitos, días de mierda, sino qué aburrida sería. Familia, no es que me pase nada en concreto, son muchas emociones juntas… no os preocupes vale? Me da un poco de cosa mostrar esta parte de mí porque siempre quiero dar lo mejor, pero si no no sería real", se sincera la cantante.

Para terminar, intenta quitarle un poco de hierro al asunto para no preocupar a todos sus seguidores: "Mañana saldrá el Sol, y seguiremos con más ganas que nunca con los conciertos, que quedan poquitos y hay que disfrutarlos. Un abrazo". 

Al parecer, India Martínez no debe de estar pasando por su mejor momento en su vida personal y ha decidido dejar de fingir en las redes sociales, mostrándose como una persona real que siente y padece. 

La cantante India Martínez rompe a llorar y carga contra Instagram