viernes 27/5/22
Rosalía
Rosalía

No hay dudas de que la cantante Rosalía puede presumir de talento y de ser una chica de lo más moderna. Pero para modernos y estridentes los modelitos con los que se ha dejado ver en alguna que otra ocasión ¡dignos de pasarela!. Repasamos sus mejores cinco looks. 

Su vestido impreso en 3D

La artista Rosalía acudía a los British Fashion Awards con un original vestido impreso en 3D diseñado por Iris Van Herpen. Un diseño rompedor denominado 'Synthesis', que hay que reconocer que a la catalana le quedaba como un guante. Un vestido corto con un degradado de blanco a rojo con cuello alto dejando al descubierto los hombros, el diseño se completaba con unas mangas largas a media altura aportando movimiento.

Transparencias y mucho tul

No sabemos si estuvo acertado el atuendo elegido para la premiere de El Rey León. La artista Rosalía se atrevía con un body negro de cuero  con mangas de tul del mismo color. Además de una sobrefalda transparente con un nudo para marcar su cintura. Antes muerta que sencilla. Por si te había sabido a poco la cantante dejaba a la vista  unas moñas que portaba en la parte trasera de sus medias. 

El vestido pomposo de Rosalía

De color salmón y con unos lazos gigantes. Así fue el vestido pomposo que se colocó la catalana, pero lo de menos fue el llamativo vestido que lucía, lo que verdaderamente dejó sin palabras a los presentes fueron las fundas doradas a modo de complemento que llevaba en los dientes. Un estilismo catalogado de demasiado extremo que recibió muchas críticas.

Un toque español para su outfit

La artista reconocida en España y Latinoamerica llegaba al photocall de Los 40 Music Awards enfundada en un traje de inspiración torera de lycra y algodón con pantalón pitillo de tiro alto ceñido y chaqueta  torera con toque denimm en tonos azules y dorados. 

Cómoda y a la última

En su día a día le gusta vestir casual pero a la última y para muestras el outfit que lució de la firma de lujo Balmain. Rosalía luce un conjunto de dos piezas compuesto por unas mallas, una camiseta con voluminosas hombreras, que además cuenta con guantes incluídos, y, por supuesto, la mascarilla y el bolso a conjunto.

A la vista está, Rosalía es todo un icono de  estilo y moda millennial además de codearse con la 'jet set' californiana y estadounidense. La cantante sigue manteniendo una amistad con Kylie Jenner. La prueba que evidencia el rencuentro de las amigas en uno de los restaurantes más exclusivos de Los ángeles: The Nice Guy.

A través de unas fotos subidas por la cantante española a sus redes sociales, se puede ver cómo Kylie y Rosalía pasaron una velada nocturna juntas en el restaurante-club más exitoso y reclamado por celebridades en Hollywood.

Descubre los modelitos más estridentes de Rosalía
Comentarios