domingo. 27.11.2022

India Martínez descubre la infidelidad de Marc Anthony tras 'Convénceme'

India Martínez ha publicado un vídeo en Instagram donde se aprecia la razón por la que la cantante cree que Marc Anthony le ha sustituido
India Martínez con pareja y celosa de Marc Anthony
India Martínez con pareja y celosa de Marc Anthony

India Martínez y Marc Anthony crearon juntos la canción de 'Convénceme' el pasado verano, pero ha sido ahora cuando hemos comprendido a quién le canta sensualmente el puertorriqueño. La cantante de Córdoba ha descubierto que el "bebé" que pronuncia en la estrofa de su canción no es para ella. Por eso ha decidido publicar un post en Instagram evidenciando que se encuentra muy celosa.

India Martínez y Marc Anthony sacaron un tema que marcó un antes y un después para todos los fans de la cordobesa. Y es que este mágico tema es sensual y latino a un ritmo desenfado e íntimo que despiertan las emociones de aquel que escucha.

Además ha sido todo un éxito rotundo escuchándose una y otra vez en todas las emisoras de radio y redes sociales. Por eso sabrás bien qué parte de la canción dice "como fogata en verano bebé". Pues bien, ahí vamos. 

India Martinez ha descubierto que Marc no le cantaba precisamente a ella y eso ha hecho que la artista se exprese públicamente. Pero entonces si no a ella, ¿a quién? Pues a sus mascotas. Un perrito y un cervatillo que viven con el cantante y que aparecen en la publicación de Instagram de India Martínez.

"Los bebés de “Convénceme”. Y yo creyendo que me lo cantaba a mi 😂😂😂😂 Ahora "sé por qué ese “bebé” suena con tanta ternura y amor....Bamboo & Gigi & ¿Nos los llevamos de gira?" ha escrito la cordobesa en su cuenta de Instagram junto al vídeo del cantante realizando una parte del tema junto a sus mascotas.

India Martinez está mejor que nunca y es que aparte de que tiene nueva música en el mercado, como su canción con Nia o su tema que pronto saldrá a la calle con Melendi sino porque se encuentra en su mejor momento físico.

La operación bikini de India Martínez: "Seis kilos de más y mejor que nunca"

India Martínez se ve mejor que nunca con unos cuantos kilos de más. La cantante de Córdoba ha hecho balance de la 'operación bikini' 2021 y parece que no le salen las cuentas, pues tiene más kilos que antes, pero no le importa porque "se ve mejor que nunca". Así lo ha querido compartir con unas instantáneas en Instagram mientras se probaba ropa de verano.

India Martínez se ve mejor que nunca y le declara la guerra al peso estático y a los cm de contorno. Se ha mostrado sin complejos al mundo. La cantante no ha tenido reparos en compartir a través de Instagram la imagen en su prueba de bikini para este verano. Y lo ha hecho sin filtros... además de tomarse muy bien esos kilos que ha ganado y que ha sabido cómo 'digerirlos' subiendo sus fotos actuales sin problema alguno.

La mejor versión de India Martínez llega a punto de caramelo para el verano. De hecho ha subido una foto, sentada junto a su armario y probándose un bikini, en la que explica que se ve mejor que nunca con los seis kilos que ha engordado en los últimos meses. "

Ea, ahora en vez de 3 son 6k de más! La cosa es que me veo mejor que nunca o no? jejejej (aquí probándome ropita de verano)".De hecho, la artista no se esconde en nada. Es feliz así y lo demuestra sin problema alguno. Es más, no ha querido esconder que los dulces, y en concreto los donuts, son para ella una tentación a la que ha sucumbido hace unos días.

India Martínez descubre la infidelidad de Marc Anthony tras 'Convénceme'