miércoles 25/5/22
India Martínez y su novio Ismael Vázquez amor en Instagram
India Martínez y su novio Ismael Vázquez - Instagram

¿Quién es Ismael Vázquez? Pues una de las posibles respuestas sería el hombre que ha enamorado a India Martínez. El profesor le ha robado el corazón a la una super estrella de la música. La cantante que triunfa junto a Enrique Iglesias o Marc Anthony, acumula infinidad de premios y hasta un Goya y es una de las artistas más reconocidas en España también tiene tiempo para el amor. Su novio, incluso se atrevió a darle una sorpresa en público en 'Tierra de Talento', el programa en el que trabaja para Canal Sur.

India Martínez se bebe los vientos por Ismael Vázquez. ¿Pero quién es el hombre que ha enamorado a una de las artistas más bellas de España? Pues se trata de un instructor de danza brasileña y capoeira de 34 años procedente de Sevilla

Ismael es actor, director y amante de la ciencia ficción, algo que caza a la perfección con el espíritu aventurero de la cordobesa. Y es que ha dado de lleno en la diana del corazón de la artista de flamenco. Por este motivo no duda en exponer el amor en Instagram y donde haga falta.

¿Cómo se conocieron? Adivinen. Ismael Vázquez, enseñaba está actividad en un gimnasio donde, casualmente estaba India Martínez. Esta talentosa mujer sintió el “flechazo” de su vida y reconoció que desde entonces, Ismael la dejó marcada de una manera increíble.

El profesor le ha estado enseñando clases de baile y capoeira, haciéndola sentir más cómoda en sus actuaciones y descubriendo una forma más de conectar con la música y el cuerpo. Vázquez ha sabido conquistar tanto el corazón de nuestra querida cantante como de los fans, sobre todo por la sonrisa con la que aparece junto a la artista.

Junto a la artista, él y sus dos perros, Buddha y Tango, de la raza American Bully, forman una familia maravillosa. Ambos sienten una gran admiración por los animales y se encuentran encantados compartiendo su vida juntos. 

Y eso que India Martínez está más en forma que nunca. Al menos ese es su parecer, ya que la artista ha puesto más de seis kilos en su operación bikini. Eso sí, ella se siente mejor que nunca, que es lo más importante.

La operación bikini de India Martínez: "Seis kilos de más y mejor que nunca"

India Martínez se ve mejor que nunca con unos cuantos kilos de más. La cantante de Córdoba ha hecho balance de la 'operación bikini' 2021 y parece que no le salen las cuentas, pues tiene más kilos que antes, pero no le importa porque "se ve mejor que nunca". Así lo ha querido compartir con unas instantáneas en Instagram mientras se probaba ropa de verano.

India Martínez se ve mejor que nunca y le declara la guerra al peso estático y a los cm de contorno. Se ha mostrado sin complejos al mundo. La cantante no ha tenido reparos en compartir a través de Instagram la imagen en su prueba de bikini para este verano. Y lo ha hecho sin filtros... además de tomarse muy bien esos kilos que ha ganado y que ha sabido cómo 'digerirlos' subiendo sus fotos actuales sin problema alguno.

La mejor versión de India Martínez llega a punto de caramelo para el verano. De hecho ha subido una foto, sentada junto a su armario y probándose un bikini, en la que explica que se ve mejor que nunca con los seis kilos que ha engordado en los últimos meses.

Ismael Vázquez, el hombre que ha enamorado a India Martínez