jueves. 08.12.2022

Mala Rodríguez se luce cantando en Gallery Sessions

La artista jerezana, Mala Rodríguez, dejó el listón bastante alto con una de sus canciones más conocidas en Gallery Sessions
Mala Rodríguez en Gallery Sessions
Mala Rodríguez en Gallery Sessions

Mala Rodríguez ha dejado a todo el mundo boquiabierto con uno de sus últimos proyectos, y no es la noticia de su nuevo libro. La artista jerezana, aunque se haya adentrado en la faceta de escritora, no abandona su pasión por la música. Así lo ha demostrado en su último trabajo para Gallery Sessions, donde ha quedado claro porqué es una de las grandes cantantes de España. 

La Gallery Sessions es un nuevo formato de Reino Unido, diseñado por White Horse, Folch Studio y Record Play UK, que se trata de un videoclip grabado en distintos escaparates del mundo y con música en vivo. Está mezcla de solemnidad, en la que el artista está metido entre 4 paredes, y su tanto su voz como sus movimientos sean en pleno directo, hace que sea una experiencia realmente única.

Mala Rodríguez en Gallery Sessions

Este nuevo formato lo inició Amaia, ganadora de Operación Triunfo, y desde entonces se han ido sumando más artistas españoles como: Aron Piper, Morad, Alizzz, Paula Cendejas, y ahora, Mala Rodríguez. La artista jerezana dejó el listón bastante alto con una de sus canciones más conocidas, La Niña. 

María Rodríguez se transformó en La Mala y demostró una vez más su energía y fuerza sobrenatural. Con una melodía distinta a la original, la artista canta, rapea y hace lo que le da la gana, con un resultado de sobresaliente. Todo lo que toca lo convierte en oro, y a la vista está.

La cantante un día previo al estreno de su Gallery Sessions, publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías de ese día y animó a que todos la escucharan. Su publicación causó sensación, y no es para menos, teniendo en cuenta lo espectacular que lucía la jerezana.

Con un vestido negro largo, con una abertura en el lado, y unos botines rojos, dejó a todo el mundo sin palabras. Además, como detalle especial destacaba su peinado y los accesorios que usó, ya que lo tenía liso y con dos broches de diamantes a cada lado. Un acierto en toda regla.

Nueva canción junto a Fuel Fandango 

Por otra parte, Mala Rodríguez también ha sacado nueva canción en colaboración con el grupo Fuel Fandango. La canción es la segunda canción de su EP llamado Romances, y se estrenó el pasado 30 de abril. 

Fuel Fandango es un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita. La canción que interpretan juntos la han titulado Iballa, y homenajea a la guerrera Guanche, oriunda de la isla de la Gomera. Por este motivo, decidieron contactar con la jerezana para que estuviera en este proyecto, ya que se inspiraron en ella a para hacer referencia a la pureza y a la fuerza de las mujeres, en honor a Iballa y su espíritu revolucionario.

Al parecer, Romances estará formado por canciones inéditas y contará con la colaboración de diferentes artistas. Será un idilio entre ellos y sus invitados donde cada canción representará un Romance, una aventura, y un estilo de música de lo más variado por la mezcla de artistas. De esta forma habrá flamenco, música africana, folk, electrónica, y rap, de la mano de La Mala.

Mala Rodríguez se luce cantando en Gallery Sessions
Comentarios