martes 19/10/21

Rauw Alejandro y Rosalía ya no lo ocultan, es un desmadre

La canción de 'Aquel Nap ZzZz', uno de los hits de este verano, ya confirmaba la relación entre entre Rosalía y el cantante de reguetón puertorriqueño Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro juntos (1)
Rosalía y Rauw Alejandro juntos (1)

Rauw Alejandro y Rosalía van muy enserio. La relación de la cantante catalana con el príncipe del reguetón es más que oficial. En el cumpleaños de la española ambos lo han gritado a los cuatro vientos en Instagram, pero lo más sorprendente de todo, es que el hit del verano del de Puerto Rico, 'Aquel Nap ZzZz' está dedicado directamente a su novia.

El cumpleaños de Rosalía ha sido clave para confirmar la relación entre ambos. Aunque todo se trataba de un secreto a gritos, pues los rumores han sido constantes durante los tres meses que ha durado el verano, el 28 cumpleaños de la cantante ha sido el punto de inflexión. Rosalía subía una foto en Instagram junto a su novio celebrando este día tan especial.

Rosalía es la protagonista de 'Aquel Nap ZzZz'

Pero ambos ya sabían que se amaban pro encima de todo mucho antes. Y es que la canción de Rauw Alejandro 'Aquel Nap ZzZz' de finales de junio de 2021 ya confirmaba este hecho. El hit del verano del puertorriqueño estaba dirigida a Rosalía. Sí, la catalana es la chica que duerme encima del cantante mientras la brisa llega del mar.

Y así lo han anunciado ellos en las redes. Rauw Alejandro ha subido una foto a Instagram felicitando a su amor por su cumpleaños con un verso de la canción: "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba 🎶 Feliz cumple bebe… 🎂🎉💕"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

A lo que la propia Rosalía ha contestado con otra parte de la misma canción: "Tú mi 24 de diciembre", que, ¿podría ser el día en el que se conocieron? De lo que sí estamos seguros es que ambos son más felices que nunca y que están preparados para mostrar su amor al mundo. Esperemos que pronto saquen una canción juntos, que sería algo más que un sueño para los fans de los cantantes.

Rauw Alejandro y Rosalía ya no lo ocultan, es un desmadre