lunes. 15.08.2022

Rihanna pone a la venta un libro exclusivo por más de 1.000 euros

La cantante, tras anunciar el cierre de su línea de moda, acaba de lanzar un nuevo proyecto poniendo a la venta un libro exclusivo

Todo aquel que conozca a Rihanna sabe que se trata de una mujer inquieta, inconformista y dinámica. La polifacética artista siempre está en busca de nuevos proyectos. Y ni siquiera le importa que puedan estar alejados del mundo de la música. Allá donde ve una oportunidad se lanza. Y eso es lo que ha hecho con un trabajo que lleva por nombre ‘The Rihanna Book: Queen Size’ con el que también se abre paso en el mundo del arte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Pese a todo, no hay que olvidar que la cantante acaba de sufrir un duro varapalo tras anunciar el cierre de su línea de moda FENTY. La pandemia del coronavirus afecta a todos por igual, independientemente del respaldo económico que puedas tener detrás. Pese a ello, desde hace algunos años, Rihanna parece estar mucho más interesada en su faceta empresarial, que en publicar nueva música, una decisión que no esconde, y mucho menos en sus redes sociales.

La artista lanzó este proyecto hace algo menos de dos años, tras el enorme éxito que tuvo su marca de cosmética ‘Fenty Beauty’, y desde entonces su éxito ha ido en aumento, hasta llegar a hacerse con firmas en distintos sectores. Tal ha sido el éxito de la cantante que además de conseguir grandes ingresos, ha colaborado con algunas de las marcas más prestigiosas del mercado como Fendi o Dior. Sin embargo, la marca de ropa ha sido la más golpeada en esta situación de pandemia, ya que el alto costo de sus prendas se hacen bastante inasequibles para sus fans.

Un libro llamativo

A través de sus redes sociales, Rihanna ha publicado una imagen que ha despertado el interés de propios y extraños. El libro del nuevo proyecto de la cantante sorprende por su tamaño. Las imágenes, compartidas en una piscina, ofrecen varias de las mejores fotografías de su carrera artística.

Se trata, por tanto, de un libro exclusivo, que ofrece contenidos nunca antes visto. A través de una estética muy cuidada y especialmente diseñada para ella, el libro recoge las experiencias más destacadas que Rihanna ha vivido durante los últimos años. Tal y como ella misma ha publicado, una de las figuras que aparece el Paul McCartney, integrante de la mítica banda de Liverpool, The Beatles.

Eso sí. Todo hay que decirlo. Las copias del libro serán limitadas (500 copias). Y los que se atrevan a comprarla deberán rascarse el bolsillo. Cada uno de ellos tendrá un precio de 1.250 euros. Un precio nada desdeñable para los tiempos que corren. El libro se puede adquirir ya mismo a través de la página web de Phaidon.

Detalles de la obra

"Un homenaje para los amantes y coleccionistas de la moda, la música y la fotografía, Rihanna: Queen Size se presenta en un formato digno de la propia leyenda mundial. Desde sus inicios en Barbados hasta sus giras por todo el mundo, desde momentos icónicos de la moda hasta momentos privados con amigos y familiares, Rihanna: Queen Size muestra fotografías íntimas de la evolución de la estrella como artista, intérprete, diseñadora y emprendedora", detalla la descripción de la web.

Rihanna: Queen Size está cosido a mano y encuadernado en tela acolchada de diseño japonés a medida con un acabado perlado y un logotipo de acero cortado con láser negro mate incrustado diseñado por el estudio Barnbrook. Las guardas cuentan con un diseño personalizado de The Haas Brothers impreso con brillo directo en un rico papel negro. La notable historia de Rihanna se desarrolla en 504 páginas y más de 1.000 imágenes junto con pliegues y encartes especiales que incluyen folletos encuadernados, una hoja de punta troquelada y un póster extraíble de doble cara.

Rihanna pone a la venta un libro exclusivo por más de 1.000 euros