miércoles 21/4/21

Rosalía podría estar preparando una colaboración con Anitta y Becky G

La cantante Rosalía podría estar preparando un 'hit' latino mundial junto a la brasileña Anitta y la mexicano estadounidense Becky G, líderes de la música urbana en español
Rosalía, Becky G y Anitta / El Mira
Rosalía, Becky G y Anitta / El Mira

Rosalía es una de las cantantes internacionales más importantes de nuestro país. Así lo demuestran números de sus dos álbumes en solitario o los incontables premios Grammy, AMAS, MTV o Billboard que atesora la artista catalana. Así como sus legendarias colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny o Billie Eilish que lideran las listas internacionales de la música.

Rosalía ha colaborado con artistas de alto nivel, pero creemos que está trabajando también en un proyecto de lo más personal, ya que la artista no para de subir contenido a Instagram en el estudio de grabación con tanta asiduidad que diríamos que vive dentro de él. Lo mimo ocurre con Aitana, las artistas catalanas han sido comparadas por la semejanza de las fotos que ambas han subido a redes enfocadas en sus proyectos, y que han suscitado rumores de colaboración.

Lo cierto es, que no es ese tipo de colaboración la que más está sonando en la retaguardia de fans de la artista de 'Con Altura'. Y es que tras la colaboración con Billie Eilish, Rosalía nos ha dejado claro que va con el español a muerte y por bandera. Por eso no es de extrañar que los rumores estallaran cuando se filtrara que una posible colaboración con dos divas de la música latina se podría estar gestando durante este período. Es cierto que ella no dio detalles, pero ya sabemos cómo son los fans...enseguida empezaron a especular sobre lo que la cantante podría traerse entre manos.

El 'hit' mundial que Rosalía podría estar preparando junto a Anitta y Becky G

Todo apunta a que las dos super mujeres con las que Rosalía podría estar cocinando un nuevo 'hit' mundial fueran Anitta y Becky G. A través de Twitter, y junto con los rumores que circulan en redes durante estos días, el locutor de radio Mike Adam dio a conocer que Anitta podría haber registrado una nueva canción en BMI, una organización norteamericana que regula la gestión de derechos musicales y las composiciones de los artistas.

Una canción que, según el periodista, llevará por nombre ‘Despierta’. Eso sí, cabe destacar que de las tres, Anitta es la artista que está acreditada como la autora principal. De forma que la canción podría formar parte del próximo álbum que se titulará 'Girl from Rio'.

Sin lugar a dudas, un cóctel molotov del que pocos saldríamos indiferentemente ilesos. Y es que Anitta, ya ha apuntado en numerosas ocasiones, como hizo en unas declaraciones que dio la cantante en 2020, que le encantaría hacer un 'featuring' con Rosalía. La brasileña se ha declarado siempre una de las mayores fans de la artista catalana, además de que tienen bastantes cosas en común.

Además, confesó que ya había hablado con Rosalía para intentar cuadrar algún proyecto juntas. Pues bien, parece que esta reunión podría estar más cerca de lo que pensamos. Y si a esta combinación de artistas le sumamos el nombre de Becky G, el éxito está más que asegurado, pues también tiene muy buena relación con las dos cantantes. Esperemos que podamos escuchar muy pronto la que sin duda sería una canción icónica de la historia de la música latina.

Rosalía podría estar preparando una colaboración con Anitta y Becky G