lunes 29/11/21

Las últimas fotos de India Martínez provocan infartos: sorprende con impresionante figura

La cantante India Martínez ha sorprendido con unas fotografías en las que muestra su impresionante cuerpo para celebrar su cumpleaños
Las últimas fotos de India Martínez provocan infartos: sorprende con impresionante figura
Las últimas fotos de India Martínez provocan infartos: sorprende con impresionante figura

India Martínez continúa con su gira 'Palmeras Tour' por toda España, y aunque va cada semana de ciudad en ciudad, también ha tenido un hueco para celebrar su día más especial: su cumpleaños. Hace poco más de una semana la de Córdoba cumplió 36 años, pero fue la cantante quien hizo el regalo a sus seguidores, y no al contrario. 

La artista ha compartido en sus redes sociales, más en concreto en Instagram, una serie de fotos para celebrar su 36º cumpleaños, y que mejor forma de hacerlo que demostrando que su figura aún sigue luciendo como antes de su llegada a la treintena. "¿Qué tal sienta un añito más?", ha preguntado a sus seguidores, acompañado de unas fotografías de lo más sensuales, donde muestra su impresionante cuerpo. 

Sus fans se han quedado con la boca abierta tras ver estas imágenes, y no han dudado en felicitarla y halagar su figura. Con unos pantalones cortos negros y una blazer negra con adornos dorados, la cordobesa mira a la cámara como solo ella sabe y nos deja hipnotizados. No podemos negar que India Martínez se mantiene joven y con cuerpazo, ya que salta a simple vista.

Algo que sin duda le viene genial para afrontar su gira y todos los shows que aún le quedan por hacer en España, demostrando su particular energía y poderío en el escenario, que la hacen única. Sin olvidarnos de su increíble voz, que inunda de sentimiento todo lugar en el que canta. 

India Martínez se reencuentra con Córdoba

Pero sin duda, uno de los lugares más especiales en el que ya ha cantado en 'Palmeras Tour' ha sido Córdoba, su ciudad natal. Era una de las citas más esperadas del calendario de su gira. India Martínez volvía a casa y la expectación era máxima. Tanto que su familia prácticamente al completo no quiso perderse la cita. Y fue ahí donde la artista dejó a todos boquiabiertos abrazando a su abuela y dedicándole una de sus canciones más conocidas. 

Con su último disco, que lleva el nombre de Palmeras, está recorriendo todo el territorio nacional, aunque sin dudas el hecho de volver a casa guarda un rincón muy especial en su pensamiento. Desde hace años se ha convertido en una de las voces más reconocidas y no quiso dejar pasar la oportunidad de brindar un homenaje a la tierra y al barrio que la vio nacer y crecer. 

Tanto es así que el propio disco -el octavo de su carrera- lleva el nombre de ese barrio donde comenzó a entonar sus primeras canciones y donde su abuela fue testigo del talento innato de una joven que ya es toda una estrella

Las últimas fotos de India Martínez provocan infartos: sorprende con impresionante figura