domingo 26/9/21

Abandona a su hija de 2 años en plena carretera de noche

Los hechos sucedieron sobre las 20:50 horas del viernes día 3 de septiembre cuando la madre de la niña se encontraba trabajando y el hombre se había quedado al cargo
Una niña ha sido abandonada en plena carretera de noche
Una niña ha sido abandonada en plena carretera de noche

La Policía Nacional de Valencia han detenido en el municipio de Gandía a un hombre de 39 años como presunto autor de abandono de su hija de dos, que fue localizada andando sola de noche en una carretera.

Los hechos sucedieron sobre las 20:50 horas del viernes cuando la madre de la niña se encontraba trabajando y el hombre se había quedado a cargo, según informa la Jefatura Superior.

Esto se produjo durante las Fallas de Valencia 2021. Las personas que avisaron a la Policía aseguraban haber visto a una niña caminar sola y de noche por la carretera de Gandía hacia Barx, "con el consecuente riesgo que entrañaba principalmente para la menor así como para los conductores que por allí circulaban, debido a la poca visibilidad existente y las horas que eran".

Un hombre completamente desorientado

Los agentes de Gandía se hicieron cargo de la niña y, aunque realizaron una batida para ver si veían a alguna persona que estuviera a cargo de ella, no encontraron a nadie. Tras media hora, se encontraron un hombre "completamente desorientado" y que no fue capaz de reconocer a su hija en un principio.

Además, el hombre tampoco podía mantener el equilibrio ni "hablar con claridad". Se intentó localizar a la madre de la menor, que fue localizada en su puesto de trabajo, cerca de Gandía.

Ahora, el detenido, que no tiene antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Abandona a su hija de 2 años en plena carretera de noche