domingo. 27.11.2022

Beatriz, madre de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife clama: "Se sabe la verdad"

Beatriz Zimmerman ha agradecido el trabajo realizado una vez confirmado el cese de búsqueda de los cuerpos de Tomás Gimeno y su hija Anna en los mares de Canarias
Beatriz Zimmermann, madre de Anna y Olivia - El MIRA
Beatriz Zimmermann, madre de Anna y Olivia - El MIRA

La madre de las niñas desaparecidas en TenerifeAnna y Olivia, el caso de violencia vicaria que ha consternado a toda España, ha vuelto a dar una declaraciones tras el cese de búsqueda de Tomás Gimeno. Tras meses de trabajo ha sido imposible localizar a Tomás Gimeno, el autor del crimen, y la mayor de las niñas en los mares de las Islas Canarias. Una misión que los equipos de búsqueda y profesionales dan por perdida y que es crucial para resolver el caso.

Ante las resoluciones definitivas del suceso más trágico de la vida de Beatriz Zimmermann, madre de las niñas asesinadas, ha dado las gracias por los esfuerzos establecidos: "De corazón, de parte de Beatriz muchísimas gracias. Igual que esperamos que jamás se olviden Anna y Olivia, Beatriz jamás se olvidará que no está sola". 

Una vez ha cesado la actividad del Ángeles Alvariño, Beatriz Zimmermann ha agradecido el trabajo y el esfuerzo que les han dado durante estos más de dos meses desde que las niñas de Tenerife desaparecieron. "Cuando creamos estas redes sociales nunca imaginamos el cariño y apoyo que iban a tener", comienza la publicación.

Un total de 251.206 personas firmaron la petición de continuidad de búsqueda

"Por eso, cuando les pedimos firmar en change.org para que el buque Angeles Alvariño no cesara la búsqueda confiábamos en que estuvieran con nosotros, pero una vez más, superaron nuestras expectativas", continúa la publicación.

Un total de 251.206 personas firmaron la petición en la plataforma para que el buque oceanográfico Ángeles Alvariño continuase la búsqueda por mar de Anna y de Tomás Gimeno.

En un post de Instagram se ha realizado dicho comunicado a través del perfil @bringbackhomeannayolivia. Además,  se indica que la madre de Anna y Olivia entiende "que se ha hecho todo lo que se ha podido" y que al menos "se sabe la verdad" gracias al trabajo realizado.

Beatriz, madre de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife clama: "Se sabe la verdad"