sábado 16/10/21

Encuentran el cadáver de una menor donde buscaban a Anna y Olivia

La Delegación del Gobierno en Canarias ha confirmado que se ha hallado el cuerpo de una menor sin vida en la zona de búsqueda de las niñas de Tenerife 

La Guardia Civil buscando a Ana y Olivia en Tenerife
La Guardia Civil buscando a Ana y Olivia en Tenerife

Una de las peores noticias posibles podría estar a punto de confirmarse en el caso de Anna y Olivia, las dos niñas desaparecidas junto a su padre en Tenerife. Según informa la Delegación del Gobierno en Canarias, se ha encontrado un cuerpo sin vida, que podría ser una menor, en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife.

Tal y como informa el medio local 'Canarias7', la madre y la familia de las menores ya han sido puestas al tanto de la situación, y ante la posibilidad de que pueda ser Ana u Olivia, se ha pedido respeto a la familia y al procedimiento judicial que está por venir. 

Ahora, solo queda esperar que se determine la identificación del cuerpo. De esta manera, los trabajos de rastreo de la Guardia Civil prosiguen en el lugar del suceso, una milla náutica en el puerto de Güimar (Tenerife).

Confirman que el cuerpo encontrado es de la pequeña Olivia de 6 años

La madre de las pequeñas no perdía la esperanza

Este duro varapalo, que aún está por confirmarse, contrarresta el optimismo de la madre de Ana y Olivia que hace escasas horas comunicaba que tenía la esperanza de encontrar a sus hijas y que la bombona de oxígeno y la funda nórdica encontradas en el fondo del mar, simplemente fueran pistas falsas del padre de las menores.

Beatriz Zimmermann, madre de las niñas firmaba ante la noticia que era "todo un teatro" para enmascarar una fuga, que es lo que está convencida de que se ha producido y se encuentra cada día más positiva porque considera que si hubiera algo más se encontraría por la misma zona en la que fueron hallados dichos objetos. Sin embargo, esta noticia de última hora hace temblar esta hipótesis y podría confirmar la más trágicas de las noticias.

Encuentran el cadáver de una menor donde buscaban a Anna y Olivia
Comentarios