miércoles 20/10/21

Ninguno fue a recoger a sus 3 hijos al colegio: La degolló y se tiró por un puente

Un hombre de 52 años, después de asesinar a su mujer, se ha tirado desde un puente a las vías del tren en Villajoyosa (Alicante)
Guardia Civil | Europa Press
Mata a su mujer y después se suicida en Villajoyosa (Alicante)

Un nuevo crimen por violencia de género se ha vuelto a producir en España, más en concreto en el municipio de Villajoyosa (Alicante). Un hombre de 52 años ha asesinado a su mujer, de 38 años de edad, y luego se ha quitado a sí mismo la vida tirándose desde un puente de la localidad. 

La mujer ha sido hallada sin vida en la tarde de este lunes 13 de septiembre por la Guardia Civil, quien ha podido observar que murió degollada en la vivienda. Tras su muerte, el hombre se tiró del puente a la vía del tren sobre las diez de la mañana y murió. Aunque no había denuncias previas por violencia de género, todos los indicios apuntan a que se trata de un nuevo asesinato machista.

No recogieron a los niños del colegio

Este suceso se ha descubierto debido a los tres hijos que tenían en común, que se encontraban en su primer día de colegio. Al no ir ninguno de los padres a recoger a los niños, el colegio dio parte a las autoridades de que no habían ido a recoger a los niños.

Momento en el que los agentes de la Guardia Civil fueron hasta el domicilio del matrimonio, y tras derribar la puerta, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, que murió degollada. El levantamiento del cadáver se produjo sobre las 19:30 horas y está a la espera de la autopsia para confirmar su muerte a manos de su marido

En cuanto a los tres niños, todos menores de edad, se han quedado en Villajoyosa con un familiar que se ha hecho cargo de ellos, según ha informado la concejala de Seguridad, Isabel Perona.

"Estamos todos consternados; era una familia que llevaba muchos años viviendo aquí y estaba perfectamente integrada", ha declarado la edil, quien ha añadido que "era una familia normal".

Ninguno fue a recoger a sus 3 hijos al colegio: La degolló y se tiró por un puente