martes 19/10/21

Mercadona ofrece 200 puestos de trabajo con salarios hasta 1.800 euros

Mercadona ha publicado una oferta de empleo de 200 puestos para sus supermercados como refuerzo para Semana Santa y el verano ante un posible pico de demanda
Uno de los establecimientos de Mercadona
Uno de los establecimientos de Mercadona

Mercadona ha publicado una oferta de empleo de 200 puestos para sus supermercados como refuerzo para Semana Santa y el verano ante un posible pico de demanda. Tendrán sueldos de hasta 1.800 euros al mes y no se exige experiencia previa, según ha podido saber ELMIRA.es

Los puestos son para trabajar en sus supermercados en carnicería, pescadería, cajeros, panadería, personal para la sección de perfumería, frutería, limpieza y Reposición o en bloques logísticos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Alicante, Burgos, Mallorca, Zaragoza o Cáceres.

Puestos especiales para fines de semana

Los salarios parten desde los 1.338 euros al mes, tendrán una progresión hasta los 1.800 euros. Para estudiantes y personas sin total disponibilidad horaria, ofrece puestos para fines de semana o para trabajar con jornadas laborales de 15 y 20 horas semanales. En estos casos, los sueldos serán de 502 euros al mes por 15 horas y 669 euros para fin de semana y 20 horas para trabajar de lunes a sábado.

Los interesados deberán darse de alta en la bolsa de empleo de Mercadona y subir su currículo. Así podrán inscribirse en las ofertas que les interesen. En cuanto a requisitos, sólo basta con el título de ESO, residir en la provincia donde esté el puesto al que quiera acceder y tener permiso de conducir (sólo para repartidor).

Médicos, abogados e informáticos

Mercadona ofrece también puestos para médicos, abogados, informáticos y técnicos de comunicación. En este caso tendrán sueldos que parten desde los 46.000 euros y hasta los 69.000 euros brutos al año.

Busca médicos en Madrid, Barcelona, País Vasco, Navarra o La Rioja. Salario inicial del 45.812 euros brutos al año, con la posibilidad de progresión a 69.546 euros brutos anuales.

Mercadona ofrece 200 puestos de trabajo con salarios hasta 1.800 euros