lunes. 27.06.2022

Pedro Sánchez en alpargatas se une al ridículo de los meñiques por fuera de la alcaldesa de Jerez

Martínez-Almeida: "En alpargatas uno decide mejor. En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos que uno se estresa"
Pedro Sánchez en alpargatas se une al ridículo de los meñiques por fuera de la alcaldesa de Jerez
Pedro Sánchez en alpargatas se une al ridículo de los meñiques por fuera de la alcaldesa de Jerez

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de vacaciones en el Palacio de la Mareta, en Tenerife, que fuera regalado por el rey Hussein de Marruecos a Juan Carlos I, rey emérito de España y a su sucesor el rey Felipe VI, atiende asuntos de relevancia internacional de Afganistán con alpargatas, al estilo de elección de calzado de otros miembros del PSOE, como su compañera Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera, quien eligió para su primer día llevar los meñiques señalando a este y oeste.

Mamen Sánchez no aprendió la lección, y le volvió a pasar en Jerez, y es que los zapatos con gran plataforma que utiliza para reducir la falta de estatura no siempre recogen todos los dedos, y alguno logra escapar.

El ridículo en la elección de calzado por parte de dirigentes del PSOE es palpable, y en el caso de Pedro Sánchez más que por razones estéticas, por razones de mostrar respeto a una situación donde son miles de personas las que están muriendo y padeciendo el terror.

Una situación en Afganistán que ha hecho romper las vacaciones y comparecer a diferentes primeros ministros europeos y de EEUU, pero que el líder socialista atiende en alpargatas.

En alpargatas, Pedro Sánchez decide mejor sobre una situación de vida o muerte de españoles en Afganistán

La foto fue subida por el propio Sánchez, quien afirmaba haber seguido el desarrollo del dispositivo y llegada del primer avión de repatriación A400 a Kabul con el objeto de evacuar de Afganistán a españoles y afganos que han colaborado con el dispositivo español.

Los españoles allí presentes han vivido momentos de tensión, pues un mayor retraso en la evacuación podría provocar su condena a muerte por parte de los talibanes que han recuperado el poder en el país.

Pronto se hizo viral por lo que muchos consideraron una falta de respeto, como el portavoz del Partido popular y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien le espeta a través de Twitter: "En alpargatas uno decide mejor. En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos que uno se estresa."

Pedro Sánchez en alpargatas se une al ridículo de los meñiques por fuera de la...