miércoles 8/12/21

Tiroteo con muertos en el cementerio de Torrent el Día de Todos los Santos

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones policiales y las primeras investigaciones apuntan que el tiroteo se ha producido entre dos conocidos clanes rivales 
El cementerio de Torrent
El cementerio de Torrent

El 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos en España, una jornada en la que los cementerios se llenan de personas que acuden a honrar a sus seres queridos. Esta jornada de recogimiento y oración se ha visto alterada por un tiroteo mortal en Torrent

Una vez producido el tiroteo, en un principio, fuentes policiales confirmaban inicialmente que había "varias personas con impactos de bala".

Es más se apuntaba que un hombre de 80 años había recibido un disparo por la espalda y que se encontraba en estado muy grave.

Dos muertos en el tiroteo

Pero, minutos más tarde se ha indicado que la reyerta ha dejado dos muertos, uno por heridas de bala y el otro, ajeno a la disputa. Concretamente ha sufrido un infarto. 

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones policiales y las primeras investigaciones apuntan que el tiroteo se ha producido entre dos conocidos clanes rivales de la localidad valenciana.

La confusión y el caos se ha instalado en el municipio ya que el terrible suceso con resultado mortal ha cerrado el cementerio e impedido el acceso de las personas que querían visitar a sus difuntos.

El mayor temor de las autoridades se sitúa ahora en la posible venganza que pueda llegar por parte del clan que ha perdido a uno de sus miembros. 

Tiroteo con muertos en el cementerio de Torrent el Día de Todos los Santos