martes 19/10/21

Un alemán viola a una turista inglesa en plena calle de Palma de Mallorca

La Policía Nacional ha detenido a un turista alemán por presuntamente violar en plena calle a otra turista que se encontraba inconsciente en Palma de Mallorca
Un turista viola a una mujer inconsciente en plena calle en Palma de Mallorca
Un turista viola a una mujer inconsciente en plena calle en Palma de Mallorca

Un turista ha sido detenido por la Policía Nacional por una supuesta violación a otra turista en Palma de Mallorca. Un hombre de 40 años y de nacionalidad alemana habría violado a otra turista, de nacionalidad británica y de 50 años en la zona de Playa de Palma.

Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación de los hechos a El MIRA, el suceso tuvo lugar este sábado, 7 de agosto, por la noche, y que fueron testigos del suceso los que llamaron inmediatamente a la Policía Nacional.

Varios testigos alertaron a la Policía de cómo el hombre estaba realizando prácticas sexuales encima de la mujer, que permanecía inconsciente en el suelo. De momento, la investigación en torno a la posible violación sigue abierta. Además, se espera que esta tarde el detenido pase a disposición judicial.

Podrían haberse conocido ese mismo día

Rápidamente, una patrulla de Policía Local de Palma acudió al lugar y detuvo al sospechoso. Mientras tanto, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y se hizo cargo de la toma de declaración a los testigos y de la confección del atestado policial por un presunto delito de agresión sexual. En el momento de producirse los hechos la víctima iba bajo los efectos del alcohol y estaba inconsciente en el suelo.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que víctima y agresor se conocieron ese mismo día y que el ahora detenido aprovechó que la mujer (británica) estaba inconsciente para practicar sexo completo sin su consentimiento.

Un alemán viola a una turista inglesa en plena calle de Palma de Mallorca