viernes. 19.04.2024
Cómo reparar o recuperar videos con la solución todo-en-uno para ti
Cómo reparar o recuperar videos con la solución todo-en-uno para ti

¿Qué pasa con la información cuando un ordenador, una unidad de almacenamiento o servidor colapsa? Si hay muchos datos en forma de archivos de video, es posible que se requiera un software especializado que permita reparar o recuperar videos eficientemente.

Los archivos de video tienen tamaños grandes, comparados con otros sistemas de archivos. En la actualidad, existen una variedad de formatos de video que se basan en su grado de eficiencia, bien sea para mostrar el detalle de lo que presentan (Alta Definición) o para ser transmitidos por mecanismos digitales, como mensajes, correo, entre otros (definición estándar de menor calidad).

Así que, en los casos en los que se requiera reparar videos o recuperarlos por diversos errores, lo mejor es contar con un software como Wondershare Recoverit, eficiente, fácil de usar y con una alta compatibilidad para dispositivos, formatos, sistemas operativos y más.

Wondershare Recoverit: solución ideal para reparar o recuperar videos

Con diversas versiones, gratuita o de pago, Wondershare Recoverit ofrece a sus usuarios una gran variedad de soluciones para reparar o recuperar videos, documentos, archivos portables, imágenes, unidades de almacenamiento y mucho más.

Esto lo hace no solamente en entornos donde se ha borrado por accidente el archivo o se ha vuelto corrupto. Wondershare tiene la capacidad de recuperar archivos incluso en entornos donde el dispositivo tiene particiones defectuosas.

Su diseño está soportado sobre un potente algoritmo con un avanzado soporte para explorar profundamente y encontrar lo que se requiera. Y lo mejor es que escanea cada byte de forma completa. Incluso ante ataques por amenazas, Wondershare Recoverit ha demostrado absoluta robustez y eficiencia.

¿Por qué Recoverit?

Wondershare Recoverit es la herramienta digital por excelencia no solo para reparar videos sino también para recuperar videos borrados del ordenador. Y es todo un “salvavidas digital” que ofrece las mejores características:

  • Su compatibilidad es una de sus virtudes, tanto de formatos de archivos como de instalación en sistemas operativos. Recoverit es compatible con Windows, Mac y Linux para ejercer su labor de recuperar videos o archivos. Asimismo, tiene compatibilidad comprobada con más de 1000 formatos y sistemas de archivos.
  • Prácticamente, Wondershare Recoverit es compatible con más de 2000 dispositivos de almacenamiento, desde ordenadores, portátiles, tablets, unidades SSD, USB, videocámaras, dashcam y más.
  • La recuperación no es solo para archivos íntegros. Recoverit cuenta con recuperación de datos en más de 500 escenarios diferentes, desde borrado accidental hasta errores desconocidos, pasando por corrupción de archivos. Su tasa de efectividad es de más del 95%.
  • Sistema de reparación mejorada para recuperar videos, imágenes y más, incluso con calidad full HD, 4K y 8K.
  • Modalidad de previsualización aun escaneando los dispositivos o las carpetas de archivos.

¿Cómo recuperar videos perdidos, borrados o profundamente ocultos?

Un punto en el cual se revisa la forma con la cual Recoverit emplea todo su potencial para recuperar videos, bien sea borrados de la papelera, que no aparezcan por errores diversos o que se encuentren ocultos por otras causas. Inclusive tiene la capacidad de recuperar archivos de discos completamente muertos y solo queda pendiente que sean desechados.

La función avanzada de recuperación de este software cuenta con un poderoso algoritmo que restaura y resguarda el archivo de video en cuestión, sin importar lo dañado que esté. Es más, se trata de una  función que hasta el más novato de los usuarios puede ejecutar con facilidad.

Los pasos a seguir para este proceso son los siguientes:

  • Iniciar el programa y seleccionar la papelera de reciclaje del dispositivo.
  • Después de un tiempo, el programa dará como resultado los archivos que han sido eliminados de esta ubicación, organizados incluso por tipos de archivos.
  • Se puede previsualizar el o los archivos que interesen y ya solo queda la opción de “recuperar” los mismos, guardándolos en la ubicación que se desee.
  • Para el caso de archivos ocultos en profundidad, este programa cuenta con la opción avanzada de recuperación, que permite hacer un escaneo profundo. Este proceso tarda un poco más de tiempo en mostrar los resultados.

¿Cómo reparar videos corruptos, truncados y rotos?

Además de recuperar videos, las capacidades de Wondershare Recoverit se amplían para reparar videos que han sido seriamente vulnerados en su integridad. Con Recoverit y sin importar la calidad, podrá reparar archivos de video corruptos, rotos, truncados y más. El error de estos archivos puede deberse directamente al dispositivo, al almacenamiento o durante la operación del mismo.

Con Wondershare Recoverit se tiene compatibilidad con una gran cantidad de formatos, y no importa cuantos se necesiten recuperar ni de que tamaño sean. Inclusive, antes de recuperar se puede previsualizar el material a ser reparado. Es tan eficiente que puede reparar videos provenientes de dispositivos como los drones.

En el caso de los videos corruptos, se debe a mala manipulación en actualizaciones, problemas de tensión eléctrica o apagado durante la lectura o escritura de datos. Este sistema ofrece a los usuarios dos modalidades de recuperación, dependiendo de las necesidades:

  • Reparación rápida de errores.
  • Reparación avanzada, para mejorar la eficiencia del programa para la reparación, optimizando la calidad de este proceso.

Para ello se basa en solo 3 pasos:

  • Buscar y añadir el o los archivos (lote) de video que necesitan reparación.
  • Una vez leído por el programa, solo basta con hacer clic en “reparar”.
  • Cuando el programa ha finalizado la reparación, se puede previsualizar los resultados, para luego guardar el archivo final reparado.

Y esto ha sido todo. Si se requiere un software con excelentes atributos para tener control sobre archivos tan importantes como lo son los videos, Wondershare Recoverit es la alternativa más aclamada e inclusive premiada por todo lo que ofrece.

¿Cómo reparar o recuperar videos? Solución todo-en-uno para ti