jueves. 30.05.2024
David Beckham entre los famosos que están invirtiendo en el sector del cannabis
David Beckham entre los famosos que están invirtiendo en el sector del cannabis

El sector de la marihuana medicinal ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años. Las numerosas propiedades terapéuticas del cannabis ha despertado el interés general por carecer de efectos secundarios y conseguir resultados notables. Además, ese despegue ha estado también propiciado por el proceso de profesionalización de esta industria y el avance hacia la legalización de su cultivo y consumo en numerosos países.

La industria del cannabis llama la atención a inversores Famosos

Este panorama tan positivo y tolerante ha llamado la atención de todo tipo de inversores, siendo muchos los famosos que están invirtiendo en el sector de la marihuana. Un mercado del que son estrella los bancos de semillas autoflorecientes y los productos con alto contenido de CBD. Pero ¿Quiénes son los famosos que han tenido esa visión comercial tan afinada?

Famosos que están invirtiendo en el sector del cannabis
Famosos que están invirtiendo en el sector del cannabis

¿Qué famosos invierten en el negocio del cannabis?

Entre las celebridades del mundo del deporte, la música o el cine que han pensado que la marihuana medicinal es un sector en el que merece la pena invertir por sus beneficios terapéuticos se destacan:

Mike Tyson

El mítico boxeador estadounidense es un defensor de la marihuana medicina como calmante en caso de inflamaciones musculares y espasmos, además de ayudar a paliar el dolor y controlar los estados de nervios y ansiedad. En la actualidad, y dado que la marihuana es legal en California, Tyson cuenta con una empresa dedicada a la producción de artículos derivados del cáñamo y otra centrada en el cannabis.

Además, Tyson ha dado un paso más al revolucionar el mercado de la marihuana medicinal al dedicarse también a la producción de extractos Premium y de cepas comestibles, además de abrir un resort en el que la marihuana es la temática principal.

David Beckham

Otro deportista de éxito, modelo y celebridad británica es el exfutbolista de élite David Beckham. Un famoso que ha efectuado numerosas inversiones empresariales de éxito, siendo la marihuana otro de los sectores que ha llamado su atención.

Beckham ha adquirido un 5% de una empresa fabricante de productos de belleza que cuenta con el CBD como ingrediente.

Miley Cyrus

La polémica cantante estadounidense ha desatado varias veces la polémica al aparecer fumando marihuana en sus selfies o defender su consumo.

Pero Miley también ha invertido en negocios como un bar y restaurante cannábico en Los Ángeles, el Lowell Café, el primero existente en Estados Unidos, o una granja de cannabis orgánico, la Lowell Herb Co.

Gwyneth Paltrow

Esta famosa actriz estadounidense célebre en los últimos años por su obsesión por los productos de bienestar también ha invertido en el negocio del cannabis, especialmente en unas bebidas de marihuana, Goop.

Jay-Z y Beyoncé

El matrimonio más influyente y mediático de la industria musical estadounidense también ha reparado en el mercado del cannabis y se ha asociado a la empresa Caliva y Monogram, una línea de cannabis.

Snoop Dogg

El mítico rapero es todo un referente dentro del mundo del cannabis al defender de manera activa su legalización en todos los estados de Estados Unidos. De canciones a la venta de productos derivados del cannabis, Snoop es uno de los famosos que más se ha implicado en la legalización del consumo y cultivo de la marihuana.

Famosos que están invirtiendo en el sector del cannabis