martes 25/1/22
Málaga, una ciudad para quedarse a vivir
Málaga, una ciudad para quedarse a vivir

Si conoces Málaga tras disfrutar de unas vacaciones, debes saber todas las razones por las que puedes vivir en la ciudad.

Los pisos en Málaga han bajado sus precios en los últimos años. Sin duda, la ciudad andaluza es una de las mejores ciudades en las que podrás instalarte y vivir sin gastar demasiado dinero. 

Málaga es una ciudad en la que podrás encontrar una gran oferta de ocio, cultura y turismo. Es muy familiar, por lo que será una de las mejores opciones en las que comenzar a vivir tu propia historia.

Comprar una vivienda en Málaga es sinónimo de calidad de vida. Podrás estar verano e invierno disfrutando de su clima y de toda su magia.

Durante todo el año, podrás disfrutar de muchas cosas: la historia de la ciudad, su gente, la gastronomía o sus playas.

Recuerda asesorarte sobre cuáles son los mejores barrios y zonas de la ciudad para instalarte. Sea cual sea el barrio que escojas, estarás en la costa del sol.

Vivir junto al mar es todo un privilegio. La playa de la Malagueta es el sitio perfecto para disfrutar del sol. Es la más concurrida y la más conocida, tanto para los malagueños como para los turistas.

La Alcazaba

La Alcazaba es uno de los lugares desde los que podrás divisar una panorámica de la ciudad. 

Se trata de un recinto palaciego, construido en el siglo XI, en el lugar donde se encontraba una fortificación fenicia. 

En su interior, encontrarás jardines, patios, palacios y demás estancias. Merece mucho la pena la visita.

Las playas de Málaga

Nada como disfrutar de un buen baño en las playas de Málaga. Entre ellas, la Malagueta es la que más éxito tiene.

Es la más céntrica y concurrida. Si quieres algo más tranquilo, tienes dónde elegir. La playa de La Caleta y la de Pedregalejo, entre otras.

Mercado Central de Atarazanas

Es uno de los clásicos de Málaga. El mercado central de Atarazanas es obra de Joaquín de Rucoba, quien lo levantó sobre los restos de un antiguo taller naval de la época nazarí.

Entre algunas cosas a destacar descubrirás una auténtica maravilla, la vidriera.

Ir de compras a Muelle Uno a la calle Larios

Es una zona comercial al aire libre que está de moda en la ciudad. En esta zona de ocio, encontrarás tiendas, restaurantes, vistas preciosas del puerto y eventos culturales de todo tipo.

Aquí podrás disfrutar de momentos en familia de lo más increíbles. Si buscas algo súper urbanita, debes dar una vuelta por la calle Larios. Es una de las arterias comerciales más importantes de Málaga.

Es una zona animada, con boutiques de moda, bares, restaurantes y rincones de lo más extravagantes.

El barrio soho

Una de las zonas donde podrás comprar tu piso en Málaga es el barrio soho. Se trata de un barrio que estaba en completa decadencia y que ha sido transformado y renovado por artistas callejeros.

Algunos de los edificios y fachadas son puro arte, Existen pinturas pequeñas, pero también alguna de unos pocos pisos de altura.

Esta zona también es conocida como distrito del arte. Muchas de las obras están en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, un lugar que no puedes dejar de visitar siempre que quieras.

En este barrio encontrarás tiendas de artesanía, galerías de arte, restaurantes con platos típicos de todas partes del mundo y algún que otro bar de moda.

Si eres amante del arte o buscas triunfar en este mundo, el barrio soho de málaga es perfecto para ti.

El vino dulce en alguna de las tabernas

Algo de lo más típico de los malagueños. Tomar una copita de vino y algo de picar antes de cenar. 

Existen sitios en Málaga de los más tradicionales. Podrás disfrutar de las tapas y de los platos típicos malagueños sumergido completamente en el ambiente. Si decides vivir en Málaga, lo vivirás siempre que quieras.


Comprar un piso en Málaga y vivir allí todo el año resultará de lo más fantástico. Nada como disfrutar del clima, de la preciosa ciudad y de la familia en un lugar con tanto encanto.

Lo mejor de Málaga es que se encuentra muy bien comunicado. Podrás desplazarte andando, en bici, en coche, en metro o en autobús de forma cómoda, rápida y segura.

También podrás desplazarte por el resto de España fácilmente. En pocas horas estarás en ciudades como Madrid o Valencia. También en otras ciudades de la comunidad autónoma.

Podrás comprar una vivienda en la ciudad andaluza en la que disfrutarás de todas las comodidades. Málaga es para ti.
 

Málaga, una ciudad para quedarse a vivir