sábado. 20.04.2024
Los mejores regalos eróticos para regalar esta Navidad
Los mejores regalos eróticos para regalar esta Navidad

El tabú sobre los juguetes eróticos se ha roto y un creciente porcentaje de la población habla con naturalidad sobre este mundo. Cada vez más personas tienen en casa un producto de estas características y la idea de asumirlo como un posible regalo de Navidad gana peso. Plataformas especializadas como Diversual abren una puerta a un escaparate lleno de oferta, el público lo sabe y lo tiene en cuenta en sus cartas a los Reyes Magos y Papá Noel. Es una opción que no solo se tiene que limitar a la pareja, ya que familiares y amigos también están expuestos a las mejoras en la relación entre los juguetes eróticos y la sociedad. La gente consume este producto, cuya amplía oferta le convierte en una alternativa para sorprender en los regalos navideños. 

El consumo de este tipo de artículos ha ganado protagonismo en toda la sociedad española y la andaluza sigue ese camino. Más del trece por ciento de los pedidos del último año en la plataforma de referencia Diversual han llegado de esta Comunidad Autónoma y una particularidad de este dato es que casi la mitad de las compras proceden de dos provincias concretas. Sevilla, con más de un cuarto de la demanda, y Málaga, que roza un quinto, lideran esta actividad. La amplitud de la oferta es una de las características que mejor definen a este mercado, pues el público tiene acceso a cientos de productos, para hombre y mujer. 

Juguetes eróticos
Juguetes eróticos

En este contexto, los andaluces tienen sus preferencias. Entre los productos más vendidos por esta población destacan el Succionador Pro 2 y el Pro Punto G, ambos de la marca Satisfyer, o dos modelos de vibradores de tipo conejito de la marca propia de Diversual. Un artículo más común, como un gel de placer vibrador líquido, o el Masturbador Men Heat también se encuentran entre las principales peticiones. 

¿Qué regalar?

Siguiendo con la línea de demanda más común, los juguetes de marca propia Diversual, son una excelente opción por su relación calidad-precio. El Succionador Velvet,  sería una buena elección. Funciona con todos los tipos de clítoris y de sensibilidades. El diseño es bonito, de color rosa, y con una forma ergonómica que potencia su uso en pareja. El Tanga Vibrador Venus es una opción muy recomendable y para la mujer que añade un punto de juego por sus curiosas características. Se puede colocar en la ropa interior y la portadora sale de casa con ello puesto. Lo controla mediante un mando, por lo que puede estar disfrutando cuando está en la calle, sin que nadie lo aprecie. El Vibrador Externo Dotty es otro juguete erótico ideal para regalar en Navidad. Estimula cualquier zona erógena del cuerpo, por lo que las sensaciones son fantásticas. El Kit erótico Secret Box, por su parte, puede ser transportado a cualquier lugar, mientras que el Kit Scandal gana en elegancia. 

Hacer un regalo de estas características en Navidad no solo es un potenciador de placer en la persona que lo recibe; también tiene un componente de sorpresa muy grande. Es regalar felicidad y un aire fresco de modernidad sexual. Un regalo atrevido que es recibido de muy buen grado por la persona y su pareja.

Los mejores regalos eróticos para regalar esta Navidad