viernes 27/5/22
4 cazadoras de hombre perfectas para el Día del Padre en El Corte Inglés: Polo Ralph Lauren y Jack & Jones
4 cazadoras de hombre perfectas para el Día del Padre en El Corte Inglés: Polo Ralph Lauren y Jack & Jones

El 19 de marzo es el Día del Padre en España y hay algunos hijos e hijas que ya buscan regalo. El Corte Inglés te trae un catálogo de 4 cazadoras estupendas para obsequiar o para comprarte a ti mismo. Algunas de estas prendas pueden conseguirse en Jerez de la Frontera y en otras ciudades, además algunas son de la marca Ralph Lauren o Jack & Jones.

Desde que se formaron los grandes almacenes de El Corte Inglés en los años 40 han sido especialistas en distribuir marcas de alta reputación en el mundo de la moda. El envío a domicilio de El Corte Inglés solo te saldrá 100% gratuito si superas los 99 euros en tu pedido, así que estas prendas exteriores de marca son perfectas para ahorrarte un dinero y comprar desde el sofá cómodamente.

4 cazadoras de marca

Desde Polo Ralph Lauren hasta Jack & Jones, las marcas de cazadoras de hombres con la mejor calidad y precio para la temporada de primavera y el siguiente invierno están en stock en El Corte Inglés, listas para regalar.

Cazadora Polo Ralph Lauren

En color caqui o en azul marino, esos son los tonos en los que está disponible esta primera cazadora Ralph Lauren, la empresa neoyorquina creada en 1967 y dedicada al mundo de la moda.. Esta cazadora es estupenda para la primavera, ya que es muy ligera y deportiva. Lleva el símbolo icónico de la marca Polo con el caballo. 

Cazadora de hombre de algodón BCI
Cazadora de hombre de algodón BCI

Algunas especificaciones:

  • Cuello de solapa
  • Cierre con botones
  • Puño elástico
  • Cazadora ligera
  • 100% algodón
  • Tallas: M, L y XL
  • Precio: 199 euros

Cazadora Dustin

La siguiente cazadora es de la marca propia de El Corte Inglés. Esta prenda Dustin color verde militar, también disponible en azul, es también ideal para regalar el 19 de marzo gracias a su tejido suave de poliéster que no da excesivo calor. Se cierra con cremallera, tiene multibolsillos tanto en la parte superior como inferior y una cómoda capucha para las lluvias primaverales.

Cazadora de hombre ligera con cremallera
Cazadora de hombre ligera con cremallera

El precio de esta prenda es bastante más bajo: 99,95 euros con la colección recién sacada. Puedes obtener la chaqueta Dustin en la talla 50, 52, 54, 56 y 58.

Cazadora Emidio Tucci

También la empresa de El Corte Inglés Emidio Tucci se pasa por aquí con la colección Black. La cazadora ligera en color azul marino tiene bolsillos delanteros y uno pequeño en la manga izquierda. Se cierra con cremallera y también con botones snaps, de manera que la cremallera queda oculta.

Cazadora de la colección Black de hombre azul
Cazadora de la colección Black de hombre azul

Datos sobre la chaqueta Emidio Tucci:

  • Estilo chubasquero fino
  • Con cremallera y botones
  • 100% poliéster
  • Tallas: desde la 48 a la 58
  • Precio: 149 euros

Cazadora Jack & Jones

La deportiva multinacional de ropa Jack & Jones lleva al catálogo de El Corte Inglés con una cazadora juvenil que encantará a los padres más atrevidos. Es una bonita bomber con estampado liso confeccionada en algodón y con cierre mediante cremallera y botones a presión.

Cazadora bomber algodón de hombro
Cazadora bomber algodón de hombre

La cazadora cuenta con puños y terminaciones elásticas muy cómodas. Desde la talla 48 hasta la 56 por un módico precio de 69,99 euros.

¿Por qué se celebra el Día del Padre?

Ahora que ya casi tienes listo el regalo para tu padre de la mano de El Corte Inglés tal vez te preguntes por qué el 19 de marzo es el Día del Padre. Resulta que este día coincide, y no por casualidad, con la festividad de San José.

Bien, como sabrás el carpintero San José fue el padre "adoptivo" de Jesús según la Biblia y la religión católica, por ello este día se celebra la paternidad. De hecho, en algunas comunidades como Madrid o Navarra es un día no laborable.

4 cazadoras para el Día del Padre en El Corte Inglés: Polo Ralph Lauren y Jack & Jones