miércoles 18/5/22
Estas 5 chaquetas para mujer arrasan en Adidas y quedan top para vestir a la moda casual
Estas 5 chaquetas para mujer arrasan en Adidas y quedan top para vestir a la moda casual

Las tiendas Adidas, ubicadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, continúan triunfando en ventas con sus rebajas de invierno. Pero esta última semana han sorprendido a todos sus clientas con unas superrebajas sobre 5 chaquetas Adidas y un código de descuento extra en su página web. 

Adidas es la marca deportiva más conocida del mundo, junto a Nike. Esto se debe a que no se ciñen solo a la comodidad del deporte, sino que han conseguido acercarse a todo tipo de público poniendo a la venta ropa deportiva, pero que también siga la moda y las últimas tendencias.

La famosa marca de deporte ha rebajado una multitud de prendas de ropa, con las que además de hacer deporte iremos más a la moda que nunca. Pero sin duda alguna, hay 5 chaquetas que han destacado entre todas estas prendas rebajadas.

Código de 20% de descuento extra en Adidas

Sin embargo, no es el único descuento con el que podrán contar estas 5 chaquetas, ya que además de estar rebajadas, si las compras en su página web podrás disfrutar de un descuento extra. 

En este sentido, las chaquetas que vamos a presentar cuentan con un 20% de descuento extra del que nos beneficiaremos si añadimos el código EXTRA20 cuando vayas a finalizar la compra en la página web de Adidas. 

Las 5 prendas de Adidas que arrasan en rebajas

Ahora pasamos a conocer las 5 chaquetas rebajadas de Adidas, que además cuentan con un 20% de descuento en su página web. Hay que recordar que el precio de cada una de las prendas, no corresponde al precio final con el 20% de descuento aplicado. 

Chaqueta Essentials 3 bandas

La primera chaqueta con la que nos encontramos tiene un estilo elegante y un corte entallado, que vendrá genial para el día a día. Además, cuenta con uno de los diseños más clásicos de Adidas, decorando los hombros y las mangas con sus 3 características bandas en color blanco. 

chaqueta adidas1 (1)

Esta chaqueta está disponible en dos colores, negro y azul marino, y la podemos encontrar por tan solo 44 euros, mientras su precio original era de 55 euros.

Chaqueta antifrío

Pasamos a una chaqueta que es ideal para los días de frío y tienes que salir a entrenar o ir a cualquier parte. Esta chaqueta cuenta con un diseño con capucha y bolsillos de canguro, que te mantiene abrigada en todo momento.

chaqueta adidas2 (1)

El bajo de la chaqueta cuenta con un cordón ajustable para que adaptarlo a nuestro gusto y evitar así que nos entre viento por esa zona. Asimismo, su tejido transpirable de Climalite mantiene la piel seca incluso en los momentos más intensos de la sesión.

Podemos encontrar esta chaqueta de Adidas, perfecta para entrenar con frío, en dos colores: negro y rosa pastel. Dependiendo del color en el que elijamos esta chaqueta tendrá un precio u otro: en color negro cuesta 48 euros, mientras su precio original era de 60 euros; por el contrario, en color rosa cuesta 29,98 euros, mientras su precio era de 59,95 euros

Chaqueta Z.N.E Sportswear

Seguimos con otra chaqueta con capucha de la colección Adidas Z.N.E., que cuenta con una confección diseñada para que no nos distraiga e incomode ningún elemento de nuestra prenda de ropa, haciéndola extremadamente cómoda para las sesiones de entrenamiento, o simplemente, para estar cómodas en casa.

chaqueta adidas3 (1)

La chaqueta se ha fabricado con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento. Además, el dobladillo trasero más largo y curvado te proporciona mayor cobertura cuando estás en movimiento.

Esta chaqueta de Adidas está disponible en una amplia gama de colores: negro, naranja, violeta, beige y rojo. Pero lo mejor de todo es que está rebajado al 50%, encontrándola por tan solo 50 euros cuando antes costaba 100 euros

Chaqueta R.Y.V.

La siguiente chaqueta de Adidas se trata de una colaboración con bailarines de todo el mundo, que está incluida en su colección R.Y.V, basada en el espíritu expresivo. 

chaqueta adidas4 (1)

Esta chaqueta cuenta con un diseño clásico de Adidas, y al mismo tiempo, con unos detalles que la convierten en una prenda verdaderamente única. En este sentido, los detalles que más destacan son sus ojales metálicos en el cuello y los pespuntes en contraste en el cuerpo.

Además, esta chaqueta combina texturas lo que le dan un aspecto mucho más original, combinando un cálido forro polar en su parte superior con un tejido técnico suave al tacto en la parte inferior.

Cuenta con una rebaja del 50%, y la podemos encontrar por 32,48 euros mientras su precio original era de 64,95 euros

Chaqueta con capucha Essentials Linear Fleece

Por último, nos encontramos tiene un estilo elegante y un corte entallado, que vendrá genial para el día a día. Además, cuenta con uno de los diseños más clásicos de Adidas, decorando uno de sus brazos con el nombre de Adidas en color blanco. 

chaqueta adidas5 (1)

Esta chaqueta está disponible en tres colores: negro, gris oscuro y gris claro. Además, la podemos encontrar por tan solo 32,50 euros, mientras su precio original era de 50 euros.

Estas 5 chaquetas para mujer arrasan en Adidas y quedan top para vestir a la moda casual