domingo 28/11/21
Lidl arrasa con ropa deportiva Adidas 16 prendas por menos de 19 euros
Lidl arrasa con ropa deportiva Adidas 16 prendas por menos de 19 euros

Lidl lo ha vuelto a hacer. Ya sabíamos que llevaban intentando diferenciarse de los demás supermercados con sus pequeños electrodomésticos, que se han convertido en todo un éxito, pero su estrategia continúa en el mundo de la moda y el deporte. Así lo hemos podido ver en la tienda de Jerez de la Frontera y de otras localidades de España, que cuentan con 16 prendas de Adidas

Desde hace unos años, en los supermercados Lidl hemos podido ver distintos artículos que se desvinculan de la alimentación y por los que se ha hecho muy conocido, como sus cremas faciales o sus pequeños electrodomésticos. Cada vez se ha vuelto más habitual acudir a este establecimiento para comprar nuestro nuevo robot de cocina o tostadora, debido a su alta calidad y a su precio imbatible. 

La ropa Adidas de Lidl

También hemos podido ver artículos de moda y ropa interior, como pijamas, lencería y alguna camiseta, o sus conocidas zapatillas de deporte. Sin embargo, las prendas de ropa no es uno de sus principales reclamos. Pero esto cambiará a partir de ahora y de la campaña que ha realizado con la marca deportiva Adidas. 

chaqueta adidas

Los supermercados Lidl han marcado la diferencia poniendo a la venta 16 prendas de Adidas y a un precio irresistible. Además, de tener un precio más bajo al de la página web de la marca deportiva hay varias prendas que tienen una rebaja extra en su precio, por lo que no tardarán en agotarse. 

pantalon adidas

En esta campaña de Lidl junto a Adidas podemos encontrar camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas deportivas, e incluso, sets de boxeo también de esta marca. Con unas prendas de ropa que no superan los 19 euros, todo indica que esta estrategia será todo un éxito y se espera que saquen más productos de otras conocidas marcas de ropa. 

polo adidas

Mientras tanto podrás adquirir estos nuevos productos de moda tanto en la página web como en el supermercado Lidl de Jerez de la Frontera, así como en otras ciudades de España

Lidl arrasa con ropa deportiva Adidas: 16 prendas por menos de 19 euros