viernes 20/5/22
6 muebles que convierten tu hogar en un bar de tapas y copas y los encuentras hasta en Amazon
6 muebles que convierten tu hogar en un bar de tapas y copas y los encuentras hasta en Amazon

Amazon vuelve con los mejores muebles, esta vez con 6 tipos distintos que te enamorarán. Los 6 muebles que te presentamos hoy están destinados a hacer que puedas disfrutar como en un bar dentro de tu propio salón. Desde tomarte un vino hasta una copa con amigos gracias a los taburetes, mesas y almacenaje para botellas que están en el catálogo de la empresa de Jeff Bezos. En Jerez de la Frontera y el resto de España este estilo de muebles está arrasando gracias a su versatilidad: puedes pasarlo bien sin necesidad de salir y gastar más dinero.

Aunque Amazon venda un sinfín de artículos, aunque lleva tiempo coronándose con el mobiliario para el hogar, compitiendo de pleno con Ikea y otras multinacionales dedicadas al sector. Los muebles que ofrece son de una buena calidad y asequibles a casi todos los bolsillos.

Barra de bar
Barra de bar

6 muebles de bar de Amazon

A continuación, El Mira recoge hasta 6 sets y muebles distintos indicados para montar un minibar en tu estancia favorita, donde podrás disfrutar de tus licores y vinos.

Set de bar

El primer set de bar es para los más fiesteros: sirve tanto para interior como para ponerlo en un porche techado en el jardín. Consiste en una mesa alta con un tablero aglomerado de estilo rústico con estructura metálica y dos taburetes sin respaldo de la misma línea.

VASAGLE Juego de Mesa Comedo
VASAGLE juego de mesa comedor

Los muebles Vasagle son eficientes para un rincón pequeño, ya que la barra es alargada, mide 100 x 40 centímetros. Es muy práctica porque sirve para tomar unas tapas con un vermut, pero también para desayunar en la cocina. Su estabilidad es muy elevada y las 3 piezas están disponibles en Amazon por 95,99 euros, puedes financiarla en 4 cuotas mensuales pagando muy poco en intereses.

Detalles del producto:

  • Dimensiones del paquete: 113,8 x 48,6 x 15,6 centímetros
  • Peso: 20 kilos
  • Materiales: madera y metal
  • Colores: marrón rústico y negro
  • Valoración de los clientes sobre 5: 4,7 estrellas

2 taburetes de bar

Si te interesan 2 taburetes altos porque ya tienes una mesa de bar o una barra americana en tu cocina este set es genial ya que la comodidad que ofrece es absoluta, cuenta con respaldo y asientos acolchados, así mismo la altura es 100% ajustable. El asiento es muy seguro debido a la estructura de acero cromado y base agrandada, pueden aguantar hasta 200 kilos.

Songmics 2 taburetes de bar
Songmics 2 taburetes de bar

Ambos son giratorios y en color blanco, traen reposapiés y la espuma del acolchado es de 6 centímetros de grosor y cubierta con polipiel de alta calidad. Puedes recibirlos a domicilio en una semana por 95,89 euros.

Estante para botellas de vino

Este artículo, a diferencia de los otros, es más para almacenar que para usar. Hablamos de un estante botellero para vino y demás licores. Es multifunción ya que puedes guardar hasta 8 copas y 8 botellas, encima cuenta con una balda de madera para poner otros utensilios o elementos decorativos.

Kingrack estante de metal para 8 botellas de vino
Kingrack estante de metal para 8 botellas de vino

El botellero es antideslizante y seguro, tiene un soporte ondulado para el vino y pies de goma que prptegerán tu suelo o encimera, dependiendo de donde lo ubiques, te recomendamos que esté cerca del primer set, para tenerlo todo a mano. Su precio es de tan solo 34,95 euros.

Mesa para guardar vino

En la misma línea que el botellero de antes esa mesa de pared alta está diseñada para guardar vino en su interior, por ello tiene forma de barril de madera. Está barnizada en color marrón y lacada, para mayor durabilidad. Puede ser un regalo para un amigo amante de los fermentados y destilados o puedes comprarlo para añadir un toque rústico a tu estancia favorita.

DanDiBo mesita de pared semicircular
DanDiBo mesita de pared semicircular

Crear un minibar nunca fue tan fácil, esta mesa mide 75 centímetros de alto, 60 de ancho y tiene hasta 30 centímetros de profundidad para llenar con botellas. Cuesta 169,99 euros en Amazon.

2 taburetes de cuero sintético

Volvemos con otro par de taburetes de bar tapizados en cuero sintético, en esta ocasión con tonos marrones clásicos que recuerdan a las antiguas licorerías inglesas. Son muy elegantes y conjuntan bien con una mesa de madera, los taburetes Homcom tienen un diseño curvo y cuentan con rotación 360º y reposapiés.

HOMCOM juego de 2 taburetes de bar tapizado
HOMCOM juego de 2 taburetes de bar tapizado

Más particularidades del set de bar:

  • Dimensiones: 46,5 x 54 x 108 centímetros
  • Peso: 13 kilos
  • Peso máximo que soporta: 120 kilos
  • Acabado en polipiel
  • Requiere montaje en casa
  • Precio en oferta de Amazon: 102,99 euros

Mesa de bar

Esta última mesa combina genial con los taburetes de cuero blancos ya que es alta y tiene un marco de hierro. El tablero es de partículas con revestimiento de melamina resistente a arañazos y de fácil limpieza. Con esta mesa alta podrás crear un precioso bar casero por 79,99 euros.

WOLTU mesa de bar
WOLTU mesa de bar

Triunfo con la pandemia

Los minibares caseros compuestos de vitrinas y muebles de almacenaje de copas, vasos y botellas de distintos vinos y digestivos tienen una esencia muy setentera, ya que por esa época en España se llevaba mucho tener barras americanas de bar con taburetes altos en los hogares, incluso en pisos no muy grandes.

Con el paso de los años fueron primando los espacios amplios y dejamos de acumular cosas en casa, sin embargo la pandemia por Covid llegó para quedarse en marzo de 2020 trayendo consigo un confinamiento. Muchas personas retomaron la idea de crear una pequeña zona de ocio nocturno en casa.

Grupo de amigos en una terraza de bar durante la pandemia
Grupo de amigos en una terraza de bar durante la pandemia

A día de hoy, aunque podemos salir de manera relajada, hay personas a las que les incomoda tomar tantas precauciones o portar la mascarilla, por ello Amazon trae 6 muebles para poder tomar copas en tu vivienda sin echar tanto de menos los bares.

6 muebles que convierten tu hogar en un bar de tapas y copas y los encuentras hasta en...