viernes 22/10/21

Los 7 desternillantes y mejores vídeos de Los Morancos con más éxito

Desde la Pantoja, pasando por Maluma y Rosalía, nadie escapa a las parodias musicales de Los Morancos
Los Morancos a lo Rosalía
Los Morancos a lo Rosalía

Los Morancos no sólo triunfan en televisión y en las salas de Teatro por toda España, sino que su canal oficial de Youtube es toda una máquina de visualizar canciones y algunos cortos de humor. Y es que los hermanos de Sevilla, Jorge y César Cadaval, causan gran expectación son sus vídeos musicales donde parodian la actualidad del país y de Andalucía, versionando temas de Isabel Pantoja, Maluma, Rosalía, Lola Índigo o Camilo.

En El MIRA hemos realizado un listado de los mejores vídeos de Los Morancos en el último año basándonos en el número de reproducciones en su canal de Youtube.

1. Con altura Rosalía

Las uñas de Rosalía dan para mucho, tanto que es el vídeo más reproducidos de Jorge y César Cadaval de entre los más recientes de su canal de Youtube. Ha sido reproducido ni más ni menos que 3,9 Millones de veces.

2. Yo ya no quiero ná - Lola índigo

Lola Índigo es sin duda una de las cantantes con mayor éxito del panorama musical nacional e internacional, muy seguida por los jóvenes y aprovechada por Los Morancos para llevar a cabo una parodia sobre la actualidad política con Susana Díaz de protagonista, y la aparición estelar de Santiago Abascal, que ha sido reproducido 3 millones de veces.

3. Maluma - Hawaii | Y dile al Covid traca tras tras tras

2,9 millones de veces ha sido visto el vídeo versionado en Hawaii de Maluma llevado a la actualidad de la pandemia de Coronavirus, y un llamamiento a la positividad y a salir adelante de la crisis provocada por el Covid-19.

4. Resisitiré - Isabel Pantoja en Supervivientes

Isabel Pantoja siempre es noticia, y hacer una parodia de alguna de sus canciones puede ser un éxito asegurado. Tanto que ha sido visionado 2,3 millones de veces.

5. Camilo "Vida de Rico"

El éxito de la parodia con la canción de Camilo, el colombiano que arrasa por toda América y Europa, se mide en 2 millones de reproducciones.

6. Segunda Ola

El coronavirus y en definitiva la actualidad, con un vídeo de 2 millones, es sin duda uno de los temas más tocados por los humoristas de Sevilla.

Los Morancos vuelven a la carga con sus parodias de actualidad, dejándoles un mensaje a los políticos de España: "Políticos del país, De izquierda, centro y derecha, Antes de pedir el voto haced voto de conciencia, Porque lo que esta pasando, cuanto menos, Es de vergüenza".

7. Ya no puedo Más - Camilo el del Sexto

No podía faltar, con otros 2 millones de reproducciones, una parodia al gran Camilo Sexto (Fallecido con 72 años) sobre la vida durante el confinamiento y el Estado de Alarma.  Y es que Camilo, el del Sexto, "ya no puede estar más tiempo encerrao".

Los 7 desternillantes y mejores vídeos de Los Morancos con más éxito