miércoles. 30.11.2022

Con 82 años estrella un Ferrari contra un supermercado por accidente

El hombre perdió el control del coche y se terminó estrellando contra la fachada del establecimiento, que sufrió daños considerables debido a la velocidad con la que circulaba
Con 82 años estrella un Ferrari contra un supermercado por accidente
Con 82 años estrella un Ferrari contra un supermercado por accidente

Conducir un coche de alta gama conlleva grandes riesgos. Mucho más si sufrimos algún despiste inesperado. Esto es lo que precisamente le ha sucedido a un ciudadano de 82 años que ha estrellado su Ferrari contra un supermercado en el Principado de Andorra. 

Los hechos podrían haber terminado en tragedia si en ese momento algún cliente fuera a entrar o salir del hipermercado, pero afortunadamente no hubo que lamentar males mayores. El hombre perdió el control del coche y se terminó estrellando contra la fachada del establecimiento, que sufrió daños considerables debido a la velocidad con la que circulaba. 

Las autoridades están investigando el suceso, aunque todo apunta a que se trata de un accidente no intencionado. En un primer momento se especuló con la posibilidad de que el hombre condujera bajo los efectos del alcohol o a una velocidad superior a la permitida, aunque ambas hipótesis han sido descartadas.

Tres atendidos por el accidente

De hecho, de los tres asistidos en el accidente uno fue el propio conductor, otra su acompañante, de 59 años, y un empleado del supermercado, aunque todos ellos fueron atendidos en el lugar del propio accidente debido a que las heridas no eran de consideración, sin llegar a precisar de ingreso hospitalario.

Según han apuntado fuentes presenciales "el coche habría chocado previamente contra una farola, por lo que, al intentar redirigirse, habría circulado por la carretera intentando encontrar un hueco, situación difícil ante el tráfico que había en aquella zona por esos momentos, y que le llevó a impactar contra el hipermercado para evitar lo que habría sido un desenlace mucho peor".

Sin lugar a dudas, este accidente no hace más que poner de manifiesto los peligros que conllevan conducir este tipo de vehículos, así como la necesidad de mantener los cinco sentidos puestos en la conducción. 

Con 82 años estrella un Ferrari contra un supermercado por accidente