domingo 28/11/21

¿Quién es Alex Saint, la mejor amiga de Ester Expósito?

Ester Expósito ha forjado una increíble amistad con su maquilladora de cabecera, Alex Saint, con la que comparte mucho más que proyectos laborales
Ester Expósito y Álex Saint / IG
Ester Expósito y Álex Saint / IG

Ester Expósito ha llegado pisando fuerte en el mundo de la interpretación. Con tan solo 21 años ya es una de las actrices españolas más reconocidas internacionalmente, después de su participación en la exitosa serie de Netflix 'Élite'. El pasado lunes 12 de abril Netflix puso fecha oficial al estreno de la cuarta temporada en la que no participará la actriz. La madrileña se encuentra en el seno de muchos proyectos, no sólo cinematográficos, pero si hay una persona que no se separa de ella es su maquilladora Alex Saint. ¿Quién es esta compañera de trabajo y mejor amiga de la actriz?

Pues te lo detallamos poco a poco. Alex Saint es la maquilladora de cabecera de Ester Expósito y está presente en cada evento, alfombra roja, 'shoot' para cabeceras de moda internacionales e incluso spot publicitarios de firmas muy consagradas. Así, Alex fue la responsable del maquillaje para el video promocional de "La metamorfosis de Ester Expósito" llevada a cabo por 'ELLE' para Bvlgari.

Alex Saint, actualmente maquilladora permanente de Ester Expósito y de Aitana Ocaña, empezó a maquillar como afición en Barcelona. Allí se rodeaba de sus clientas y amigas, las famosas intagramers e influencers Jessica Goicoechea y Dulceida. Ambas dieron a Saint la oportunidad de exponer su trabajo al gran público.

En una segunda etapa y ya afincada en Madrid Alex Saint empezó a trabajar para Ester Expósito. Tras infinitos trabajos de maquillaje para la actriz de 'Élite', podríamos asegurar que ambas han forjado una amistad casi irrompible. De hecho se les ve juntas las 24 horas del día y no sólo comparten set de fotografías o eventos. Son amigas de las de verdad.

Tanto es así que Ester no duda en gritarlo a los 4 vientos en su perfil de Instagram donde acumula la friolera de 26 millones de seguidores, proclamándose como la española más seguida en redes sociales. La actriz ha compartido con sus 'followers' una foto juntas donde la cataloga como "su ángel".

Pero aún así Ester quiere recalcar un mensaje bastante potente con respecto a lo que muestra en sus redes sociales. Y es que, negar que es todo un fenómeno de Instagram sería una locura. Aún así, quiere puntualizar, que lo que sube de manera esporádica en su perfil es solo una pequeña parte de su vida y que no le define en su totalidad.

Ester Expósito el fenómeno de las redes sociales que enloquece a las marcas

Pero lo cierto es que Ester Expósito no es muy activa en redes sociales, y suele publicar más contenido profesional que personal, como sesiones de fotos, portadas de revista y series o películas en las que aparece. Sin embargo, este pasotismo ante las redes sociales hacen mucho más interesante a la madrileña y que sus publicaciones sean más esperadas. 

Su belleza,  de la que en parte es responsable Alex Saint, su éxito y el misterio que transmite, hacen el cóctel perfecto que todas las grandes firmas se mueren por tener. El éxito en redes sociales, ligado a su talento y gusto para la moda, ha hecho que sea un auténtico reclamo para las marcas que se pelean porque sea la actriz quien lleve alguna de sus prendas o productos. Pero solo muy pocas consiguen esto. 

Por lo tanto, su fama en redes sociales han hecho que Ester no solo sea actriz, sino también influencer. Se ponga lo que se ponga, lo hace tendencia, y eso las firmas lo saben. Pero eso sí, la madrileña no es una influencer al uso teniendo en cuenta su poca actividad en redes y que solo patrocina las firmas que la representes.

¿Quién es Alex Saint, la mejor amiga de Ester Expósito?
Comentarios