domingo 26/9/21

Alvise Pérez es un potro desbocado que derrumba a políticos corruptos y mediocres

Su última víctima es el alcalde de Valladolid, Óscar Puente (PSOE), tras desvelar el uso de un coche de 173.000 euros propiedad de una empresa que ha recibido licencias urbanísticas
Alvise Pérez es un potro desbocado que derrumba a políticos mentirosos, corruptos y mediocres
Alvise Pérez es un potro desbocado que derrumba a políticos mentirosos, corruptos y mediocres

Es sevillano, su verdadero nombre es Luis Pérez, aunque se le conoce como Alvise Pérez y tiene 31 años. Fue asesor de Ciudadanos en el Parlamento de los Diputados y Las Cortes valencianas, y guarda gran amistad con Toni Cantó desde que se afiliara en su época de estudiante a "la UPyD de Rosa Díez". Cuenta en Twitter con la friolera de 246,7 mil seguidores.

Alvise Pérez es un influencer atípico, pues su lucha no está en crear contenido para generar ingresos por publicidad incrustada, sino en lanzar tips de datos con investigaciones de casos y nuevos descubrimientos que ponen en aprietos a políticos, en su mayoría de izquierdas. Aunque es un verso libre, y de su moral del bien y el mal no escapan muchos.

El sevillano, afincado en Madrid desde hace años, es todo un incordio para los políticos de Unidas Podemos y del PSOE. Llena plazas enteras con sus seguidores, y lamenta casi a diario que los medios de comunicación silencien una lucha de centenares de miles de personas que gritan que "España no está en venta", que la bandera no se toca.

Alvise está orgulloso de su país, de su historia, y ver como se maltrata a los emblemas nacionales por una parte de la sociedad que busca dividir, lo hace ser uno de los focos de una lucha que busca destapar las incongruencias de políticos que dicen estar con los de abajo, mientras viven como los de arriba. 

Sus tweets son demoledores, logrando decenas de miles de interacciones y llegando su información a todas partes de España. Muchas veces se lanza al ruedo sin capote, pero otras tantas, logra dar con el estoque. Y eso lo convierte en un personaje público peligroso. Queda menos para las elecciones, y las formaciones políticas ven en Alvise Pérez un influencer que puede hacer variar las tendencias, al menos un poco, y es que queramos o no,... nos guste o no, el sevillano mueve masas en términos políticos.

La diana: los mediocres, mentirosos y corruptos

La diana del hispalense la componen los políticos que mienten, los mediocres y los corruptos. Ahora busca la destitución de Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, a quien se le conoce en el resto de España, entre otras cosas, porque su hija Carmen Puente participó en La Voz Kids y el propio Pedro Sánchez la felicitó.

El edil socialista habría sido pillado conduciendo un Mercedes de alta gama a nombre de una empresa con una mujer que no es la suya, llegando a afirmar incluso que desconoce de quien es el coche; y esto sólo días después de destaparse que se investiga un caso de cohecho y/o prevaricación urbanística al haber concedido una licencia de obras a un familiar saltándose los requisitos municipales.

El coche está valorado en 173 mil euros y pertenece a una empresa a la que el Ayuntamiento de Valladolid ha concedido licencias de obras. Encima, hay que recordar que el Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid ya investiga con anterioridad si otra empresa pagó sus vacaciones en Ibiza en 2020 tras la adjudicación de contratos para adquisición de mascarillas y guantes.

El caso suma extrema gravedad pues Óscar Puente es el portavoz de la ejecutiva del PSOE, por lo que volveríamos a hablar de corrupción endémica en las filas socialistas. Sin embargo, a pesar de ser un hecho noticiable, Alvise denuncia recibir amenazas por hacerlo público, mientras algunos políticos y comunicadores de izquierdas lo acusan de cometer 'acoso' hacia el socialista pucelano, el caso aún no ha saltado a la palestra informativa nacional,... aunque en redes sociales esté viralizado desde hace días. 

Sólo el tiempo dará la razón si se toman medidas contra Óscar Puente y su partido lo aparta de la alcaldía así como de la formación socialista. Lo que es evidente es que gran parte de ciudadanía envía información a Alvise para que investigue, y que ningún político está a salvo. Es un potro desbocado.

Alvise Pérez es un potro desbocado que derrumba a políticos corruptos y mediocres