miércoles. 10.08.2022

Amenazan de muerte a Cayetano Rivera y su familia

El torero recibió por mensajes privados insultos y amenazas que llegaba a tener que ver con lo personal.

Amenazan de muerte a Cayetano Rivera y su familia

El torero recibió por mensajes privados insultos y amenazas que llegaba a tener que ver con lo personal

El torero Cayetano Rivera se encuentra indignado, muy perplejo y disgustado. Este fin de semana el marido de Eva González y padre de un niño, recibía por mensajes privados insultos y amenazas que llegaba a tener que ver con lo personal.

El hermano de Francisco Rivera, sorprendido no dudó en hacer públicos los mensajes que estaba recibiendo por la plataforma de Instagram por privado por parte de animalistas.

La crudeza de los mensajes rozaba el miedo por la seguridad de él y de su familia: Los comentarios a los que Cayetano dio visibilidad se movían entre los insultos y las amenazas a él: "Deberías estar muerto" y su familia: "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia".

Curiosamente, estos mensajes que ha dado a conocer Cayetano han sido borrados por el propio Instagram como explicaba indignado y sorprendido el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri. "Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿Donde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?", argumentaba Cayetano Rivera.

"En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido", comentaba. El torero ha explicado que aun así, va a tomar medidas legales: "Es hora de que la vía legal siga su curso".

Amenazan de muerte a Cayetano Rivera y su familia