domingo. 07.08.2022

El Comandante Lara tiene arte hasta para vacunarse de Covid-19 en Jerez

El cómico jerezano recibió la primera dosis de la vacuna del coronavirus en su ciudad y publicó un vídeo que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales
Comandante Lara vacuna
El Comandante Lara recibiendo la vacuna del Covid-19

El Comandante Lara ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Lo ha hecho en Jerez, su localidad natal y ha dado buena cuenta de ello publicando un vídeo que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. El humorista se ha inmunizado con la primera dosis de Pfizer un día en el que su extenso calendario laboral le ha permitido un respiro.

Luis Lara nació en Jerez de la Frontera, en el 29 de octubre del año 1976, en el seno de la familia flamenca de los Pacotes. A tenor de los grupos de edades establecidos por la Junta de Andalucía esta semana se ha dado otro importante paso en la estrategia de inmunización de la Consejería de Salud al ampliar la apertura de citas para la primera dosis para las personas de la franja de edad entre los 46 a los 41 años.

En el vídeo, el Comandante Lara, tras ser preguntado por su acompañante en el coche asegura que "estoy bien, esperando que me pongan la estocada". "Estoy expectante, a ver que pasa, me van a picar", dice antes de que la enfermera se disponga a inyectarle la dosis. 

Al igual que con el resto de usuarios, fue preguntado sobre si tiene alguna alergia, algo que negó entre un evidente nerviosismo dada la proximidad de la aguja. Sin embargo, todos esos nervios parecieron disiparse pocos segundos después cuando improvisó una letra que muchos ya se han aprendido a la perfección.

"Pfizer, Pfizer, Pfizer, voy a tener que vacunarme. Pfizer, Pfizer, Pfizer, gracias muchacha por inmunizarme", cantaba el cómico. Las risas se apoderaron tanto del Comandante como de la propia enfermera quien se despidió de él pidiéndole que siga haciendo reír a la gente. 

El Comandante Lara tiene arte hasta para vacunarse de Covid-19 en Jerez