viernes 24/9/21

Asesinan a una pareja en un bar y dejan una nota sobre sus cadáveres

En un acto heroico, la joven intentó proteger a su novio de los disparos, pero nada pudo hacer por salvarle la vida
La pareja recibió varios impactos de bala
La pareja recibió varios impactos de bala

Luis Martínez, un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades por haber cometido un robo en Paraguay, y su novia, Anabel Centurión, fueron asesinados por una pandilla brasileña que dejó una nota escrita sobre sus cadáveres para que nadie se los llevase del lugar.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja celebraba el 22 cumpleaños de ella en el bar La Chopería de la ciudad de Pedro Juan Caballero, fronteriza con Brasil, el pasado lunes por la noche. En ese momento, un grupo de hombres armados entró en el establecimiento y abrió fuego contra la pareja.

En un acto heroico, la joven intentó proteger a su novio de los disparos, pero nada pudo hacer por salvarle la vida. Luis fue dado por muerto en el lugar de los hechos después de haber recibido 36 balazos. Su novia consiguió ser trasladada con vida al hospital pero finalmente también falleció.

Otras dos personas recibieron disparos

Al menos otras dos personas que se encontraban en el bar recibieron disparos, pero no han sido heridos de consideración.

Según los informes de las autoridades, la pandilla dejó una nota sobre los cuerpos de las víctimas en la que se podía leer, escrito a mano: "Por favor, no robar: ATT: Justiciero de la Frontera".

Se desconoce si el joven estaba relacionado con esta pandilla. Según el medio Daily Star, esa misma noche se publicó en Facebook una foto de la víctima en la que aseguraban que era un ladrón y que iban a cortarle las manos por sus robos. 

La policía está investigando lo sucedido.

Asesinan a una pareja en un bar y dejan una nota sobre sus cadáveres